MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Hágalo, pero hágalo bien”, la campaña de Geometry Colombia para Acoplásticos

La campaña hace una crítica mordaz a productos y personas y busca generar conciencia sobre la información que consumimos e invita a profundizar, investigar y no replicar la información falsa que se publica todos los días.

“Poner el dedo en la llaga” parece ser la consigna de esta campaña que confronta diferentes posiciones en torno al tema ambiental y abre el debate sobre si la información comercial, ideológica e institucional es confiable.

Las redes sociales han creado un nuevo perfil de consumidor: “Los Activistas de Teclado”, personas que expresen su postura, conductas y hábitos esperando ganar clics y seguidores gracias a ello.
Kantar IBOPE Media
La campaña hace una crítica mordaz a productos y personas y busca generar conciencia sobre la información que consumimos e invita a profundizar, investigar y no replicar la información falsa que se publica todos los días.

Con un total de 7 cápsulas que tocan diferentes puntos clave en el proceso ambiental, el canal Cyclonomy cuenta en detalle una verdad no revelada acerca de materiales como el plástico que han sido satanizados y condenados sin darles oportunidad de defenderse.


Ficha técnica

• Johana Rodríguez (Account Director) • Eduardo Romero (Creative Director)
• Diego Mera (Art director)
• Daniela Cruz (Copy Writer)
• Juan Méndez (Audiovisual Producer )
• Johan Montoya (Field Director)
• Gabriela Manosalva (Account Executive)
• Sara Hernández (Digital Media Analyst)
• Edwin Pineda (Chief Creative Officer)
• Xavier Serrano (CEO)
• José Cepeda (Audiovisual Producer)


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos