MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.10.2021

“Hágalo, pero hágalo bien”, la campaña de Geometry Colombia para Acoplásticos

La campaña hace una crítica mordaz a productos y personas y busca generar conciencia sobre la información que consumimos e invita a profundizar, investigar y no replicar la información falsa que se publica todos los días.

“Poner el dedo en la llaga” parece ser la consigna de esta campaña que confronta diferentes posiciones en torno al tema ambiental y abre el debate sobre si la información comercial, ideológica e institucional es confiable.

Las redes sociales han creado un nuevo perfil de consumidor: “Los Activistas de Teclado”, personas que expresen su postura, conductas y hábitos esperando ganar clics y seguidores gracias a ello.
Kantar IBOPE Media
La campaña hace una crítica mordaz a productos y personas y busca generar conciencia sobre la información que consumimos e invita a profundizar, investigar y no replicar la información falsa que se publica todos los días.

Con un total de 7 cápsulas que tocan diferentes puntos clave en el proceso ambiental, el canal Cyclonomy cuenta en detalle una verdad no revelada acerca de materiales como el plástico que han sido satanizados y condenados sin darles oportunidad de defenderse.


Ficha técnica

• Johana Rodríguez (Account Director)
• Eduardo Romero (Creative Director)
• Diego Mera (Art director)
• Daniela Cruz (Copy Writer)
• Juan Méndez (Audiovisual Producer )
• Johan Montoya (Field Director)
• Gabriela Manosalva (Account Executive)
• Sara Hernández (Digital Media Analyst)
• Edwin Pineda (Chief Creative Officer)
• Xavier Serrano (CEO)
• José Cepeda (Audiovisual Producer)


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos