MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.10.2021

Llega a Latinoamérica ¨The wall, el muro millonario¨

Arriba por primera vez a Latinoamérica el famoso formato internacional para toda la familia, creado por el jugador de baloncesto Lebron James, que cambiará vidas y logrará sueños de personas conducido por Marco Antonio Regil.

Un nuevo formato de entretenimiento llega este mes a Telemundo Internacional, ¨The Wall, El Muro Millonario¨ que estrena este próximo domingo 10 de octubre para toda América Latina conducido por el reconocido presentador mexicano Marco Antonio Regil, a partir de las 19:20HS MEX/ARG/GUA, 19HS COL/VEN.

Este formato de game show, creado por el astro estadounidense jugador de baloncesto Lebron James, reconocido a nivel mundial llegará a más de 22 países en Latinoamérica para divertir, emocionar y hacer soñar a la audiencia. Los participantes podrán disfrutar de juegos estratégicos y quienes acierten la mayor cantidad, serán los grandes ganadores de premios millonarios.
Kantar IBOPE Media
Este show tiene como objetivo no solo ofrecer entretenimiento sino también ayudar a alcanzar los sueños de las personas que participan, ya que el pozo millonario crecerá a medida que avancen en el juego, y el ganador se llevará un premio millonario para poder cumplir sus sueños y objetivos. ¨The Wall¨ tiene un importante elemento de desarrollo personal, además de que con un generoso presupuesto de producción muestra toques lúdicos, en medio de apuestas y peligrosas tomas de decisiones.

"Lloré al menos una vez" en la grabación de cada episodio, reconoció Marco Antonio Regil, al explicar que los concursantes que fueron escogidos hacen algo positivo por su comunidad, parejas conmovedoras que se apoyan mucho para poder lograr ganar. "Es mucha presión pues pueden llegar a reunir hasta dos millones de dólares", pero también perderlo todo por una mala decisión. Sin embargo, lo mejor para Regil es la experiencia que tienen los concursantes al final, ganen o pierdan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos