MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2021  por TOTALMEDIOS

Apagón global: cuales son los números de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Human Connections Media (HCM) publicó "Unas horas de naufragio global", un informe que presenta datos y cifras sobre en las redes. Cerca del 40% de la población mundial se vio afectada por la baja de WhatsApp, FB e Instagram.

Human Connections Media (HCM) publicó "Unas horas de naufragio global", un informe que presenta datos y cifras relevantes sobre la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel global.

Con base en los usuarios activos se puede estimar que, cerca del 40% de la población mundial se vio afectada por la baja de WhatsApp, FB e Instagram. Más del 75% de los mexicanos se vieron afectados por la baja de las aplicaciones.
Kantar IBOPE Media


Cerca de 7 MM de menciones acumuló WhatsApp en la web (en general) en un solo día (4/10) a nivel global. Twitter fue una alternativa buscada a nivel global ante el naufragio de WhatsApp, Facebook e Instagram.

En México se salió a la búsqueda de alternativas, al menos quienes usan iPhone: iMessage registró más de 10.000 búsquedas en un solo día, según Google.



La caída de Facebook se vio reflejada en la cotización en NASDAQ, la mayor baja si se compara con las principales plataformas digitales.

 


VER INFORME COMPLETO




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos