MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2021

“Publicidad orgullosa”, lo nuevo de Ogilvy Uruguay para Cerveza Patricia

Siendo consecuentes con el lema de la marca: Lo que importa es lo de adentro, Ogilvy desarrolló esta publicidad orgullosa en el marco de una serie de acuerdos de Patricia para apoyar a distintos colectivos que buscan construir una sociedad más diversa, equitativa e igualitaria.

Es así que nace la campaña Ser LGBTIQ+ friendly garpa, una síntesis de la nueva publicidad que Ogilvy Uruguay, de Grupo Punto, realizó para Cerveza Patricia.

En esta nueva pieza se reivindican los logros con un discurso sincero, y a la vez crítico con el mercado publicitario y la sociedad en general.
Kantar IBOPE Media

La publicidad fue realizada con la colaboración de integrantes de distintos colectivos LGBTIQ+: Collette Spinetti, Rafa Martínez Crossa, Francisco Lorenzo, Thomás Berton, María Vicente y Cami González. Y contó con la realización de Santiago Paiz.
"Estamos muy contentos de poder acompañar a Patricia en este camino. Este mensaje nos interpela como comunicadores y nos compromete a seguir colaborando de verdad en construir una sociedad más diversa, equitativa e igualitaria", Bruno Petcho, Director de Grupo Punto.


Ficha técnica:
Anunciante: Fábricas Nacionales de Cerveza
Marca: Cerveza Patricia
Agencia de Publicidad: Ogilvy Uruguay
Responsables por el cliente: Gabriel González, Franco Macagno. Agustín Carrera.
Equipo Creativo: Sebastián Mir, Marcelo Waintraub, Ernesto Patisson, Diego Todeschini, Gastón Barboza, Paula Barceló, Diego Kertesz, Rodrigo Mémoli, Nestor Márquez.
Dirección de Cuentas: Diego Reyes, Natalia Pons.
Productora: Heroica
Realizador: Santiago Paiz
Productor Agencia: Fernando Porcella
Productora de Audio: Absolut
País: Uruguay
Categoría: Bebidas alcohólicas
Fecha Publicación: 30/9/2021

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos