MENU
Canal 26
Buscar Noticias
06.10.2021

“Puertas”, la campaña de Despegar para incentivar el turismo en la región

Se trata de la primera campaña que busca inspirar a los viajeros a vivir viajando de nuevo. La acción tendrá presencia en toda la región y podrá disfrutarse desde distintas plataformas que van desde TV hasta las redes sociales.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta su nueva campaña integral PUERTAS, cuyo fin es volver a inspirar a los viajeros a que “abran las puertas“ a su próximo destino. Invita, a través de esta campaña, a mirar con optimismo el futuro y volver a realizar planes y organizar tantos viajes que quedaron pendientes.

“Nos entusiasma mucho volver a presentar campañas creativas que puedan incentivar los viajes y volver a convocar a los viajeros a que cumplan sus sueños. Hemos pasado meses muy complejos, y el poder viajar, según nuestros estudios, se encuentra primero entre los deseos postergados por las personas“ comenta Cecilia Adam, Directora Regional de Marketing de Despegar. “Volver a hablar de viajes en forma masiva, a través de una campaña como esta nos llena de emoción y sigue confirmando nuestra misión que es llevarle las mejores propuestas de viaje a las personas para que vivan las mejores experiencias posibles“, agregó.
Kantar IBOPE Media
Con el compromiso de brindarle el mejor asesoramiento e información actualizada a los viajeros, Despegar tiene una página especial para que puedan conocer de forma anticipada todos los requisitos de ingreso al destino y retorno cuando organizan sus viajes.


Despegar ofrece múltiples propuestas para redescubrir los destinos preferidos de los argentinos. Para aquellos que quieren volver a explorar el mundo, que hoy tiene menores restricciones y mayores protocolos de seguridad para que los viajes puedan ser más seguros, la propuesta es visitar destinos como Madrid, Cancún, Nueva York y Río de Janeiro.

Por otro lado, para quiénes prefieran recorrer el país y volver a descubrir rincones especiales la recomendación es visitar el Salta, Ushuaia, Iguazú y Bariloche, aprovechando el programa Previaje que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde diciembre de 2021 y durante todo 2022.

www.humanconnectionsmedia.com
Además, aquellos viajeros que cuenten con Pasaporte Despegar, el programa de fidelidad que permite a los clientes acumular puntos con sus viajes, luego podrán canjearlos en la plataforma en el momento que deseen. Un aspecto muy relevante es que el viajero puede integrar Pasaporte con otros programas de fidelidad: puede sumar puntos con la aerolínea, el hotel, la compañía de alquiler de autos y, además, con Pasaporte.
La nueva campaña PUERTAS tendrá presencia en toda la región y podrá disfrutarse desde distintas plataformas que van desde la televisión hasta las redes sociales.

A través de las redes sociales de Despegar, los viajeros podrán seguir, además, el recorrido de la Capitana, quien tiene un rol destacado a la hora de anticipar los mejores destinos y propuestas para cada momento.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos