MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2021

“Puertas”, la campaña de Despegar para incentivar el turismo en la región

Se trata de la primera campaña que busca inspirar a los viajeros a vivir viajando de nuevo. La acción tendrá presencia en toda la región y podrá disfrutarse desde distintas plataformas que van desde TV hasta las redes sociales.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, presenta su nueva campaña integral PUERTAS, cuyo fin es volver a inspirar a los viajeros a que “abran las puertas“ a su próximo destino. Invita, a través de esta campaña, a mirar con optimismo el futuro y volver a realizar planes y organizar tantos viajes que quedaron pendientes.

“Nos entusiasma mucho volver a presentar campañas creativas que puedan incentivar los viajes y volver a convocar a los viajeros a que cumplan sus sueños. Hemos pasado meses muy complejos, y el poder viajar, según nuestros estudios, se encuentra primero entre los deseos postergados por las personas“ comenta Cecilia Adam, Directora Regional de Marketing de Despegar. “Volver a hablar de viajes en forma masiva, a través de una campaña como esta nos llena de emoción y sigue confirmando nuestra misión que es llevarle las mejores propuestas de viaje a las personas para que vivan las mejores experiencias posibles“, agregó.

Con el compromiso de brindarle el mejor asesoramiento e información actualizada a los viajeros, Despegar tiene una página especial para que puedan conocer de forma anticipada todos los requisitos de ingreso al destino y retorno cuando organizan sus viajes.


Despegar ofrece múltiples propuestas para redescubrir los destinos preferidos de los argentinos. Para aquellos que quieren volver a explorar el mundo, que hoy tiene menores restricciones y mayores protocolos de seguridad para que los viajes puedan ser más seguros, la propuesta es visitar destinos como Madrid, Cancún, Nueva York y Río de Janeiro.

Por otro lado, para quiénes prefieran recorrer el país y volver a descubrir rincones especiales la recomendación es visitar el Salta, Ushuaia, Iguazú y Bariloche, aprovechando el programa Previaje que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde diciembre de 2021 y durante todo 2022.

Además, aquellos viajeros que cuenten con Pasaporte Despegar, el programa de fidelidad que permite a los clientes acumular puntos con sus viajes, luego podrán canjearlos en la plataforma en el momento que deseen. Un aspecto muy relevante es que el viajero puede integrar Pasaporte con otros programas de fidelidad: puede sumar puntos con la aerolínea, el hotel, la compañía de alquiler de autos y, además, con Pasaporte.

La nueva campaña PUERTAS tendrá presencia en toda la región y podrá disfrutarse desde distintas plataformas que van desde la televisión hasta las redes sociales.

A través de las redes sociales de Despegar, los viajeros podrán seguir, además, el recorrido de la Capitana, quien tiene un rol destacado a la hora de anticipar los mejores destinos y propuestas para cada momento.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El dúo Miranda! será protagonista de una nueva edición de “Los40 en vivo“

El próximo Sábado 27 de octubre en Lucille, con la presencia estelar de Ale Sergi y Juliana Gattas, se realizará la tercera edición del ciclo “Los40 en vivo“. Se podrá ver vía streaming en el sitio web de Los40 o también por el canal oficial de YouTube. Ver más

Campañas

Johnnie Walker relanza su campaña mundial “Keep Walking”

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante. Ver más

Campañas

“Lo que haces cuenta”, la campaña de NatGeo por el Cambio Climático

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, National Geographic invita al público a participar de su campaña Lo Que Haces Cuenta, buscando inspirar a todas las personas de Latinoamérica a tomar acciones concretas en favor del medio ambiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anthem - “Caminante no hay camino, se hace camino al andar“ #KeepWalking

Agencia: - Marca: Johnnie walker Soporte: Digital - tv

La marca de whisky escocés ha lanzado el siguiente capítulo de su famosa campaña con una nueva y reenergetizada creatividad que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir caminando para encontrarnos allá, en el futuro, donde todo es más emocionante.

"Unfollow La Receta"

Agencia: Alma

Marca: Mahatma rice

Soporte: Tv y web

SMDay2021

Agencia: Social media

Marca: Social media

Soporte: Digital

Danetizados - Tatuaje

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Danette

Soporte: Digital - tv

"Seamos Neutros"

Agencia: The juju

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv y web

Ver todos