MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2021  por TOTALMEDIOS

LATCOM apuesta por dos incorporaciones estratégicas para seguir creciendo

Cesar Angulo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, con base en Miami, tendrá el desafío de liderar el mercado regional OOH de USA. Y Fabrizio Luna, con sede en Madrid, será el Director General de Worldcom OOH, Smart Alliance y Content.

Valentín Bueno, presidente del grupo LATCOM, la compañía dedicada a brindar soluciones Out Of Home (OOH), lleva adelante una estrategia de expansión y consolidación global. Y decidió apostar por dos incorporaciones estratégicas, para fortalecer su presencia en mercados clave.

Cesar Angulo, el Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, con base en las oficinas de Miami, tendrá el desafío de liderar el mercado regional OOH de USA.
Kantar IBOPE Media
Fabrizio Luna, con sede en las oficinas de Madrid, será el Director General de Worldcom OOH, Smart Alliance y Content, para el desarrollo del mercado europeo, Asia y el resto del mundo.


El crecimiento sostenido desde hace más de 14 años, es fruto de la especialización e innovadora propuesta de soluciones OOH, que combina la implementación de campañas de alcance global y coordinación local; con la utilización de plataformas tecnológicas y herramientas digitales para el planeamiento, la ejecución y el control de resultados con altos estándares de calidad certificadas en cada fase del negocio. Brinda soluciones integrales de comunicación, especializadas en el segmento OOH; con más de 170 clientes internacionales, 180 profesionales especializados y 20 oficinas distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.

Su operación global, ofrece soluciones OOH para el desarrollo de campañas en medios y plataformas Outdoor, Aeropuertos, Indoor, Pantallas Digitales, Medios de Trasporte, Cinema y Mobile. La diversidad y la combinación de las propuestas, permite brindar cobertura, frecuencia, impacto, segmentación e interacción con otros medios.

Las compañías son parte de un ecosistema, que se reinventa y se ajusta a las necesidades de los anunciantes y a los nuevos desafíos que propone el entorno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos