MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2021  por TOTALMEDIOS

LATCOM apuesta por dos incorporaciones estratégicas para seguir creciendo

Cesar Angulo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, con base en Miami, tendrá el desafío de liderar el mercado regional OOH de USA. Y Fabrizio Luna, con sede en Madrid, será el Director General de Worldcom OOH, Smart Alliance y Content.

Valentín Bueno, presidente del grupo LATCOM, la compañía dedicada a brindar soluciones Out Of Home (OOH), lleva adelante una estrategia de expansión y consolidación global. Y decidió apostar por dos incorporaciones estratégicas, para fortalecer su presencia en mercados clave.

Cesar Angulo, el Director de Desarrollo de Nuevos Negocios, con base en las oficinas de Miami, tendrá el desafío de liderar el mercado regional OOH de USA.
Kantar IBOPE Media
Fabrizio Luna, con sede en las oficinas de Madrid, será el Director General de Worldcom OOH, Smart Alliance y Content, para el desarrollo del mercado europeo, Asia y el resto del mundo.


El crecimiento sostenido desde hace más de 14 años, es fruto de la especialización e innovadora propuesta de soluciones OOH, que combina la implementación de campañas de alcance global y coordinación local; con la utilización de plataformas tecnológicas y herramientas digitales para el planeamiento, la ejecución y el control de resultados con altos estándares de calidad certificadas en cada fase del negocio. Brinda soluciones integrales de comunicación, especializadas en el segmento OOH; con más de 170 clientes internacionales, 180 profesionales especializados y 20 oficinas distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.

Su operación global, ofrece soluciones OOH para el desarrollo de campañas en medios y plataformas Outdoor, Aeropuertos, Indoor, Pantallas Digitales, Medios de Trasporte, Cinema y Mobile. La diversidad y la combinación de las propuestas, permite brindar cobertura, frecuencia, impacto, segmentación e interacción con otros medios.

Las compañías son parte de un ecosistema, que se reinventa y se ajusta a las necesidades de los anunciantes y a los nuevos desafíos que propone el entorno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos