MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2021

La agencia another contrata a Kauana Neves como directora de negocios en Brasil

La agencia independiente regional de comunicación estratégica amplía su equipo en Brasil. Neves se desempeñará en la gestión estratégica de los clientes actuales de la oficina brasileña, además de trabajar para impulsar el crecimiento consiguiendo nuevas cuentas.

"Me entusiasma poder contribuir al crecimiento de another en el mercado brasileño. Trabajaremos junto con los equipos multidisciplinares para ganar nuevas cuentas, reforzando la capacidad de alcance regional, que es un importante diferencial competitivo", dice Kauana.

Kauana Neves es licenciada en periodismo de la Universidade Estadual de Londrina y posee postgrados en comunicación por la UEL, y en comunicación y medios sociales por la ESPM. Antes de incorporarse a another, trabajó durante ocho años en puestos de coordinación y dirección de comunicación y marketing en una empresa de medios de comunicación especializada en tecnología y en un grupo de comunicación independiente. La profesional posee una visión holística del negocio, con experiencia en diversas áreas, como el marketing de influencers, las relaciones públicas, el inbound marketing, entre otras, lo cual es fundamental para potenciar la presencia de los clientes actuales y ofrecer las mejores soluciones a los nuevos.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos