MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2021

Supercanal Arlink se transforma en Super y renueva su imagen

La operadora de televisión por cable e internet presentó su nuevo nombre e identidad corporativa, acompañados de un proyecto que incluye un plan de inversiones para seguir consolidándose como empresa de conectividad y entretenimiento en el interior.

La operadora de televisión por cable e internet Supercanal Arlink, con presencia en 14 provincias, anunció que pasará a denominarse Super, con un cambio de imagen que refleja el proceso de transformación tecnológica que lleva adelante la empresa. Desde la compañía anunciaron que los cambios en la identidad visual de la marca se irán plasmando progresivamente en todas las localidades en las cuales poseen presencia.

El proyecto de Super incluye, además, un plan de inversiones de 30 millones de dólares, hasta 2022, dando continuidad a un proceso evolutivo que tiene como objetivo potenciar sus servicios, y seguir consolidándose como una de las principales empresas de conectividad y entretenimiento en el interior del país. Estas inversiones permitirán ampliar la cobertura de los servicios de internet de la compañía, alcanzando nuevas ubicaciones y mejorando la estabilidad de la conexión.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la nueva estrategia incluye la ampliación de los canales de atención al cliente de la compañía, con foco en la omnicanalidad, para mejorar la comunicación con sus consumidores.

“Es un día histórico para todo el equipo de la empresa. Super, con el nuevo logo y la identidad que la acompaña, apunta a seguir creciendo”, destacó Facundo Prado, presidente de la compañía desde 2020. “Este cambio de identidad viene acompañado por una evolución de fondo. Hace casi dos años iniciamos un proyecto de modernización de toda la empresa, para potenciar nuestros servicios, mejorar la atención, estar cerca de nuestros clientes y seguir conectando el interior del país. Hoy damos un nuevo paso en esa dirección: vamos a impulsar nuevas inversiones para el desarrollo de infraestructura y redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo el vínculo que nos une con la gente”, destacó Prado.

Por otro lado, la empresa continúa trabajando para ofrecer nuevos servicios. Entre ellas, se destacan las mejoras dentro de su grilla de TV y TV HD, con nuevas señales y servicios digitales; y las novedades dentro de su plataforma de contenidos online “MIO”, que continúa creciendo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Producciones especiales de Torneos para la final de la Copa de la Liga Profesional

Las señales ESPN Premium y TNT Sports contaron con 24 cámaras, 14 multidestino (entre las que se encuentran tres cámaras super slow motion (SSM), dos polecams, una steadycam y un dron) y 10 exclusivas (incluyendo una Cinecam en ambos casos). Ver más

Agencias

Nuevo Gerente General Interino en Edelman Argentina

Matías Coudeu de Achaval asumirá la dirección general de la oficina, liderando el trabajo del equipo local en el país, en lugar de Allan McCrea Steele (Presidente y CEO de Edelman Argentina), quien se retira tras 27 años en la compañía. Ver más

Agencias

WILD FI suma nuevo DGC para su oficina en Uruguay

La agencia anunció la incorporación de Germán Ferrés como Director General Creativo de la oficina de la red en Uruguay. "La propuesta de WILD FI llegó en un momento inesperado. Al descubrir la compañía, me sentí muy identificado con la visión”, dijo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que no te quede dando vueltas"

Agencia: Dentsumb Marca: Hot sale Soporte: Tv y web

La agencia estuvo a cargo de la nueva campaña 360º para la edición 2022 del evento más importante de e-commerce de Argentina. La campaña consiste en un spot de TV, piezas para redes sociales, PNT's, radio y medios digitales.

“TENEDOR LIBRE”

Agencia: La américa

Marca: Claro

Soporte: Tv - digital - radio - vp

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires

Marca: Sesocio

Soporte: Tv y web

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

Ver todos