MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2021

Supercanal Arlink se transforma en Super y renueva su imagen

La operadora de televisión por cable e internet presentó su nuevo nombre e identidad corporativa, acompañados de un proyecto que incluye un plan de inversiones para seguir consolidándose como empresa de conectividad y entretenimiento en el interior.

La operadora de televisión por cable e internet Supercanal Arlink, con presencia en 14 provincias, anunció que pasará a denominarse Super, con un cambio de imagen que refleja el proceso de transformación tecnológica que lleva adelante la empresa. Desde la compañía anunciaron que los cambios en la identidad visual de la marca se irán plasmando progresivamente en todas las localidades en las cuales poseen presencia.

El proyecto de Super incluye, además, un plan de inversiones de 30 millones de dólares, hasta 2022, dando continuidad a un proceso evolutivo que tiene como objetivo potenciar sus servicios, y seguir consolidándose como una de las principales empresas de conectividad y entretenimiento en el interior del país. Estas inversiones permitirán ampliar la cobertura de los servicios de internet de la compañía, alcanzando nuevas ubicaciones y mejorando la estabilidad de la conexión.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la nueva estrategia incluye la ampliación de los canales de atención al cliente de la compañía, con foco en la omnicanalidad, para mejorar la comunicación con sus consumidores.

“Es un día histórico para todo el equipo de la empresa. Super, con el nuevo logo y la identidad que la acompaña, apunta a seguir creciendo”, destacó Facundo Prado, presidente de la compañía desde 2020. “Este cambio de identidad viene acompañado por una evolución de fondo. Hace casi dos años iniciamos un proyecto de modernización de toda la empresa, para potenciar nuestros servicios, mejorar la atención, estar cerca de nuestros clientes y seguir conectando el interior del país. Hoy damos un nuevo paso en esa dirección: vamos a impulsar nuevas inversiones para el desarrollo de infraestructura y redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo el vínculo que nos une con la gente”, destacó Prado.

Por otro lado, la empresa continúa trabajando para ofrecer nuevos servicios. Entre ellas, se destacan las mejoras dentro de su grilla de TV y TV HD, con nuevas señales y servicios digitales; y las novedades dentro de su plataforma de contenidos online “MIO”, que continúa creciendo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos