MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Latam reunió a todo su equipo creativo

La agencia celebró el One Team Creative Council con la presencia de 13 oficinas de la región. Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, lideraron el evento en el que tuvieron como objetivo unir y potenciar al equipo creativo.

Con el fin de seguir creciendo como equipo y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, Wunderman Thompson Latam celebró el One Team Creative Council con la presencia de 13 oficinas de la región. Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, lideraron el evento en el que tuvieron como objetivo unir y potenciar al equipo creativo de la región a través de experiencias compartidas e intercambio de ideas.

Asimismo y, para fomentar una visión one team conjunta con sus clientes, contaron con la participación de Almendra Ogdon, Gerenta de Comunicación y Marca de Movistar Argentina; quien comentó: "Formamos un gran equipo de personas, del lado de ustedes y del lado de nosotros, alineados con un mismo objetivo, con un mismo desafío, y eso hace que podamos ser un mismo equipo. Wunderman Thompson no es un proveedor, es un socio en este trabajo del día a día de construir una marca. Yo creo que con esa visión se construye un equipo de verdad, un equipo sincero, un equipo que tira para adelante y como decimos en Argentina, que tiene la camiseta puesta"
Kantar IBOPE Media


Sin dudas, la pandemia trajo nuevas formas de trabajar, relacionarse y compartir. Mediante la virtualidad, las marcas y las agencias tienen la posibilidad de continuar expandiendo su negocio y, de este modo, llegar a más mercados; conociendo nuevas culturas, lenguajes y personas. "La digitalización permite trabajar de forma integrada con los equipos de diferentes países y esto genera mayor inclusión, diversidad y por lo tanto mejores resultados, adaptados a las necesidades de cada cliente a lo largo de la región." Comentó Sebastián Tarazaga, CCO de Wunderman Thompson LATAM

Además, Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latam y Daniel Bonner y Bas Korsten, CCO´s de Wunderman Thompson Global; también participaron del evento.

El escenario global está cambiando, y la mejor forma de no quedarse atrás es trabajar de forma conjunta para prepararse para nuevas oportunidades independientemente del lugar geográfico donde surjan.

"Seguimos trabajando en la Cultura de la Colaboración y del Networking a través de eventos regionales para generar inspiración y creatividad. Cada encuentro es único; nos hace crecer como un equipo consolidado y permite conocer aún más a nuestra gente y sus talentos. La colaboración de todos los equipos de Latam nos permite ofrecer un diferencial a nuestros clientes; campañas regionales pero localizadas a la vez, asegurando que el mensaje recibido en todos los países será el mismo pero adaptado a las características propias de cada audiencia." explicó Dany Minaker, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

La nueva normalidad permite ampliar las redes del negocio, llegar a más mercados y conocer en profundidad a todos los colaboradores, independientemente de dónde estén ubicados en el mapa. Contar con un equipo que trabaje las ideas verdaderamente integradas, trae ventajas, pero contar con un equipo multicultural, colaborativo y multidisciplinario que entienden la esencia de cada cliente, es clave para llevar la marca al éxito.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos