MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Llega a FW el corto documental “La Hora de Ser”

Bajo la dirección de Pablo Leguizamo, este documental nos permite ahondar en la interesante historia de Mar Bel Vázquez Delgado. Se trata de un documental de transformación y motivador que llega a la plataforma digital.

Bajo la dirección de Pablo Leguizamo, este documental nos permite ahondar en la interesante historia de Mar Bel Vázquez Delgado. El proyecto nace como una inquietud del director que pudo canalizar al ver la oportunidad de presentarlo como trabajo final del “Taller proyectual de Obra Final” dictado por el profesor Marcos Tabarrozzi, en la Universidad Nacional de Quilmes.

El documental -de una duración de aproximadamente 20 minutos- relata en primera persona, bajo el sensato relato Mar Bel, su transición en el cambio de sexo. Este corto acompaña a cualquier persona que se encuentre en esta situación y concientiza a la sociedad para seguir motivando la libre elección, donde cada persona tiene derecho de sentirse cómo desea, de básicamente SER.
Kantar IBOPE Media
Una historia real que permite reflexionar, que desde octubre se puede ver en la plataforma de FWTV, bajo demanda.


Ficha Técnica:

Protagonista: Mar Bel Vázquez Delgado
Dirección y realización: Pablo Leguizamo
Gráficas y artística: Julieta Florida Música Original: Mar Bel Vázquez Delgado
Back Up: Magdalena Borzi
Make Up: Lucía Rodriguez
Espacio: Club Social, Deportivo y Cultural Mitre.
Producción: Artframe Producciones


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos