MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Llega a FW el corto documental “La Hora de Ser”

Bajo la dirección de Pablo Leguizamo, este documental nos permite ahondar en la interesante historia de Mar Bel Vázquez Delgado. Se trata de un documental de transformación y motivador que llega a la plataforma digital.

Bajo la dirección de Pablo Leguizamo, este documental nos permite ahondar en la interesante historia de Mar Bel Vázquez Delgado. El proyecto nace como una inquietud del director que pudo canalizar al ver la oportunidad de presentarlo como trabajo final del “Taller proyectual de Obra Final” dictado por el profesor Marcos Tabarrozzi, en la Universidad Nacional de Quilmes.

El documental -de una duración de aproximadamente 20 minutos- relata en primera persona, bajo el sensato relato Mar Bel, su transición en el cambio de sexo. Este corto acompaña a cualquier persona que se encuentre en esta situación y concientiza a la sociedad para seguir motivando la libre elección, donde cada persona tiene derecho de sentirse cómo desea, de básicamente SER.
Kantar IBOPE Media
Una historia real que permite reflexionar, que desde octubre se puede ver en la plataforma de FWTV, bajo demanda.


Ficha Técnica:

Protagonista: Mar Bel Vázquez Delgado
Dirección y realización: Pablo Leguizamo
Gráficas y artística: Julieta Florida Música Original: Mar Bel Vázquez Delgado
Back Up: Magdalena Borzi
Make Up: Lucía Rodriguez
Espacio: Club Social, Deportivo y Cultural Mitre.
Producción: Artframe Producciones


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

Empresarias

Personal Tech lanza su nueva solución de Internet Satelital para empresas en todo el país

Personal Tech lanzó su nueva solución de Internet Satelital LEO (Low Earth Orbit), un servicio de conectividad corporativa orientado a empresas y organismos públicos que operan en zonas rurales, remotas o de difícil acceso. La propuesta ofrece velocidades de descarga de entre 40 y 220 Mbps y una latencia promedio inferior a 60 ms. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos