MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Llega a FW el corto documental “La Hora de Ser”

Bajo la dirección de Pablo Leguizamo, este documental nos permite ahondar en la interesante historia de Mar Bel Vázquez Delgado. Se trata de un documental de transformación y motivador que llega a la plataforma digital.

Bajo la dirección de Pablo Leguizamo, este documental nos permite ahondar en la interesante historia de Mar Bel Vázquez Delgado. El proyecto nace como una inquietud del director que pudo canalizar al ver la oportunidad de presentarlo como trabajo final del “Taller proyectual de Obra Final” dictado por el profesor Marcos Tabarrozzi, en la Universidad Nacional de Quilmes.

El documental -de una duración de aproximadamente 20 minutos- relata en primera persona, bajo el sensato relato Mar Bel, su transición en el cambio de sexo. Este corto acompaña a cualquier persona que se encuentre en esta situación y concientiza a la sociedad para seguir motivando la libre elección, donde cada persona tiene derecho de sentirse cómo desea, de básicamente SER.
Kantar IBOPE Media
Una historia real que permite reflexionar, que desde octubre se puede ver en la plataforma de FWTV, bajo demanda.


Ficha Técnica:

Protagonista: Mar Bel Vázquez Delgado
Dirección y realización: Pablo Leguizamo
Gráficas y artística: Julieta Florida Música Original: Mar Bel Vázquez Delgado
Back Up: Magdalena Borzi
Make Up: Lucía Rodriguez
Espacio: Club Social, Deportivo y Cultural Mitre.
Producción: Artframe Producciones


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros acelera su ruta sustentable y cumple su meta de carbono cinco años antes

MSC Cruceros presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 con avances en transición energética, biodiversidad y desarrollo. Entre los principales hitos, la división de cruceros alcanzó el objetivo de reducción de intensidad de carbono fijado por la Organización Marítima Internacional para 2030, cinco años antes de lo previsto. Ver más

Empresarias

Valtra y Massey Ferguson anticipan lanzamientos y novedades tecnológicas para Agroactiva 2026

Valtra y Massey Ferguson participarán de Agroactiva 2026. Las marcas anticiparon el lanzamiento de nuevas generaciones de tractores y exhibirán soluciones de conectividad en tiempo real, agricultura de precisión y la plataforma FarmENGAGE, orientadas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del productor argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos