MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Llega a FW el corto documental “La Hora de Ser”

Bajo la dirección de Pablo Leguizamo, este documental nos permite ahondar en la interesante historia de Mar Bel Vázquez Delgado. Se trata de un documental de transformación y motivador que llega a la plataforma digital.

Bajo la dirección de Pablo Leguizamo, este documental nos permite ahondar en la interesante historia de Mar Bel Vázquez Delgado. El proyecto nace como una inquietud del director que pudo canalizar al ver la oportunidad de presentarlo como trabajo final del “Taller proyectual de Obra Final” dictado por el profesor Marcos Tabarrozzi, en la Universidad Nacional de Quilmes.

El documental -de una duración de aproximadamente 20 minutos- relata en primera persona, bajo el sensato relato Mar Bel, su transición en el cambio de sexo. Este corto acompaña a cualquier persona que se encuentre en esta situación y concientiza a la sociedad para seguir motivando la libre elección, donde cada persona tiene derecho de sentirse cómo desea, de básicamente SER.
Kantar IBOPE Media
Una historia real que permite reflexionar, que desde octubre se puede ver en la plataforma de FWTV, bajo demanda.


Ficha Técnica:

Protagonista: Mar Bel Vázquez Delgado
Dirección y realización: Pablo Leguizamo
Gráficas y artística: Julieta Florida
Música Original: Mar Bel Vázquez Delgado
Back Up: Magdalena Borzi
Make Up: Lucía Rodriguez
Espacio: Club Social, Deportivo y Cultural Mitre.
Producción: Artframe Producciones


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos