MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Sabrina Garciarena es la tapa de Convivimos de Octubre

La actriz habla sobre la maternidad en su vida y la responsabilidad de criar y educar a sus dos hijos varones en el respeto a la igualdad de derechos. “La maternidad me cambió al cien por ciento”, asegura Sabrina Garciarena.

En la nota de tapa de Convivimos cuenta que desde muy chica sintió pasión por la actuación y descubrió en su propia familia vocaciones que habían podido florecer y otras que quedaron en el camino. “Había algo ahí, algo ancestral”, relata. Señala que con la maternidad le pasó algo parecido. Aunque no lo vivió como un mandato, siempre le atrajeron los bebés. Defensora de los derechos de las mujeres, cuando se refiere al foco de la crianza, dice: “Está esa responsabilidad de tener dos varones que tengo que criar para que sepan que todos somos iguales”.

Por su parte, la médica, pediatra y puericultora Sabrina Critzmann es el personaje invitado de esta edición. “Nadie sabe mucho de crianza y es diferente para cada familia”, dispara la referente de las nuevas generaciones de madres y padres. Y agrega que “la crianza respetuosa es comprender que el niño es una persona a respetar y que hay que acompañar ese proceso”.
Kantar IBOPE Media
El informe especial está dedicado a la música para chicos y chicas, con detalles sobre el trabajo de grupos musicales y solistas que componen para este público en particular, que en Argentina cuenta con una extensa y rica tradición.

En su columna mensual, el médico pediatra Enrique Orschanski aborda la necesidad de revalorizar a la Educación Física como disciplina fundamental en los escenarios educativos pos pandemia. “Las actividades físicas alivian la contenida necesidad de movimiento infantil, al tiempo que enseñan reglas de respeto, de espera y de aceptación por las limitaciones propias y ajenas. Y cada desafío deportivo estimula la competencia leal, esa que enseña a ganar y a perder, y a reconocer el valor de ambos resultados”, explica.

Como siempre, toda la moda, el entretenimiento y las recetas de Santiago Giorgini.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos