MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Posta Studios y Warnermedia presentan una coproducción con Space

Con la conducción de los cinéfilos Fiorella Sargenti y Santiago Calori, a lo largo de 32 episodios semanales, este nuevo ciclo acercará un análisis sobre el catálogo de películas de Space y el cine de todos los tiempos, con su mirada única sobre la industria.

WarnerMedia, creadores y líderes en distribución de contenido premium y masivo a nivel internacional, y Posta Studios, la productora de podcasts pionera en el mercado regional, lanzan una nueva coproducción para la señal Space: “Space según Hoy Trasnoche”.

Con la conducción de los cinéfilos Fiorella Sargenti y Santiago Calori, a lo largo de 32 episodios semanales, este nuevo ciclo acercará un análisis sobre el catálogo de películas de Space y el cine de todos los tiempos, con su mirada única sobre la industria.
Kantar IBOPE Media
El primer episodio está dedicado a la religión en el cine de terror, en ocasión de la emisión de la película “La Monja”. También hablarán de toda la franquicia de “El Conjuro” y el particular subgénero “Nunsploitation”. En sucesivos capítulos se meterán con películas de tiburones, body horror, heist movies, héroes de acción y mucho más.

Hoy Trasnoche, el podcast de cine más escuchado de Argentina que va por su quinto año consecutivo, llega ahora en esta versión junto a Space, en simultáneo a través de Spotify (para escuchar como podcast), YouTube (para ver su versión en video) y se lo podrá ver y escuchar en la pantalla de Space, todas las semanas, desde el jueves 7 de octubre.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de seguir sumando contenidos audiovisuales a nuestra oferta de podcasts, de la mano de un aliado como Space, que por su impronta y su identidad es el espacio natural para esta expansión del universo de Hoy Trasnoche”, afirmó Luciano Banchero, cofundador de Posta Studios y productor ejecutivo del proyecto.

Ficha técnica
Conducción: Fiorella Sargenti y Santiago Calori
Producción: Marto Santabaya
Realización audiovisual: Melisa Vega, Natalia Tenembaum, Ezequiel Cambiasso
Producción ejecutiva: Luciano Banchero y Diego Dell’ Agostino



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos