MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Posta Studios y Warnermedia presentan una coproducción con Space

Con la conducción de los cinéfilos Fiorella Sargenti y Santiago Calori, a lo largo de 32 episodios semanales, este nuevo ciclo acercará un análisis sobre el catálogo de películas de Space y el cine de todos los tiempos, con su mirada única sobre la industria.

WarnerMedia, creadores y líderes en distribución de contenido premium y masivo a nivel internacional, y Posta Studios, la productora de podcasts pionera en el mercado regional, lanzan una nueva coproducción para la señal Space: “Space según Hoy Trasnoche”.

Con la conducción de los cinéfilos Fiorella Sargenti y Santiago Calori, a lo largo de 32 episodios semanales, este nuevo ciclo acercará un análisis sobre el catálogo de películas de Space y el cine de todos los tiempos, con su mirada única sobre la industria.
Kantar IBOPE Media
El primer episodio está dedicado a la religión en el cine de terror, en ocasión de la emisión de la película “La Monja”. También hablarán de toda la franquicia de “El Conjuro” y el particular subgénero “Nunsploitation”. En sucesivos capítulos se meterán con películas de tiburones, body horror, heist movies, héroes de acción y mucho más.

Hoy Trasnoche, el podcast de cine más escuchado de Argentina que va por su quinto año consecutivo, llega ahora en esta versión junto a Space, en simultáneo a través de Spotify (para escuchar como podcast), YouTube (para ver su versión en video) y se lo podrá ver y escuchar en la pantalla de Space, todas las semanas, desde el jueves 7 de octubre.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de seguir sumando contenidos audiovisuales a nuestra oferta de podcasts, de la mano de un aliado como Space, que por su impronta y su identidad es el espacio natural para esta expansión del universo de Hoy Trasnoche”, afirmó Luciano Banchero, cofundador de Posta Studios y productor ejecutivo del proyecto.

Ficha técnica

Conducción: Fiorella Sargenti y Santiago Calori
Producción: Marto Santabaya
Realización audiovisual: Melisa Vega, Natalia Tenembaum, Ezequiel Cambiasso
Producción ejecutiva: Luciano Banchero y Diego Dell’ Agostino



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos