MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2021

Vuelve 1000 Millas Sport y elige a Grupo Mass como su agencia de comunicación

Para su 32° edición del 24 al 28 de noviembre, la organización de 1000 Millas Sport, la competencia para automóviles clásicos más destacada de la región, ha sellado una alianza estratégica con Grupo Mass para el manejo de su comunicación.

Desde sus inicios, y por más de 30 años, 1000 Millas Sport fue y continúa siendo la carrera más importante en su categoría de América Latina. A partir de esta alianza, se propone ampliar el alcance del evento, apostando a un salto de calidad en su difusión y en la generación de contenidos audiovisuales.

“Le damos la bienvenida a Grupo Mass a esta nueva aventura en conjunto con el Club de Automóviles Sport (CAS). Luego de un involuntario descanso el pasado año, debido a la emergencia sanitaria, esperamos disfrutar doblemente de esta nueva edición”, expresa Damián Pozzoli, presidente del Club de Automóviles Sport, organizador del ya tradicional evento.

Kantar IBOPE Media
1000 Millas Sport es la competencia para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne autos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.

La carrera propone una serie de pruebas por los caminos cercanos a Bariloche (con epicentro en el hotel Llao Llao), con el espectacular marco de la Cordillera y la Patagonia. Está incluida en el Calendario Mundial FIVA (Fédération Internationale des Véhicules Anciens) y es fecha puntuable del Campeonato Nacional Sport Histórico fiscalizado por el ACA.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos