MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Proponen regalar N.A.D.A para el Día de la Madre

Fanbag tiene la sorpresa más original para ellas: Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Además, ofrece un 10% off hasta el 17 de octubre en categorías seleccionadas, como Bienestar, Gourmet, Brunch y Talleres.

Se va acercando el tercer domingo de octubre y una escena conocida se repite en las casas de todo el país. Tomando algo de valor, se suelta la pregunta: "Mamá, que querés que te regale en tu día?" Y, como un coro de ángeles, todas las madres dicen lo mismo: "nada hijito, nada". Esta respuesta hace que elegir un regalo que represente todo el amor que sentimos por ella sea una tarea épica y no sepamos por dónde empezar. Para ayudar a resolver este acertijo, Fanbag pensó en N.A.D.A. -una excelente opción para sorprender a mamá y darle todo-.

¿En qué consiste la propuesta? Esta experiencia, creada ad-hoc para la fecha, invita a regalar una Fanbag con un conjunto de Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Las agasajadas podrán elegir entre las mejores opciones, como disfrutar de una cena gourmet al aire libre, vivir una experiencia de Spa 5 estrellas, recibir un desayuno Premium en casa, hacer ese curso que siempre postergaban o incluso animarse a realizar ese Desafío aventurero que quedó pendiente -hacer rafting o volar en planeador, por ejemplo-.

Kantar IBOPE Media
Además, del 1 al 17 de octubre, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, ofrecerá un 10% OFF en sus productos: Bienestar, Gourmet a Casa, Brunch y Talleres.

Todas las Fanbag tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre de 2022 y se pueden enviar de manera digital por mail o WhatsApp, con sólo hacer un click o envuelta en una presentación física premium desde www.fanbag.com.ar

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos