MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Proponen regalar N.A.D.A para el Día de la Madre

Fanbag tiene la sorpresa más original para ellas: Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Además, ofrece un 10% off hasta el 17 de octubre en categorías seleccionadas, como Bienestar, Gourmet, Brunch y Talleres.

Se va acercando el tercer domingo de octubre y una escena conocida se repite en las casas de todo el país. Tomando algo de valor, se suelta la pregunta: "Mamá, que querés que te regale en tu día?" Y, como un coro de ángeles, todas las madres dicen lo mismo: "nada hijito, nada". Esta respuesta hace que elegir un regalo que represente todo el amor que sentimos por ella sea una tarea épica y no sepamos por dónde empezar. Para ayudar a resolver este acertijo, Fanbag pensó en N.A.D.A. -una excelente opción para sorprender a mamá y darle todo-.

¿En qué consiste la propuesta? Esta experiencia, creada ad-hoc para la fecha, invita a regalar una Fanbag con un conjunto de Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Las agasajadas podrán elegir entre las mejores opciones, como disfrutar de una cena gourmet al aire libre, vivir una experiencia de Spa 5 estrellas, recibir un desayuno Premium en casa, hacer ese curso que siempre postergaban o incluso animarse a realizar ese Desafío aventurero que quedó pendiente -hacer rafting o volar en planeador, por ejemplo-.

Kantar IBOPE Media
Además, del 1 al 17 de octubre, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, ofrecerá un 10% OFF en sus productos: Bienestar, Gourmet a Casa, Brunch y Talleres.

Todas las Fanbag tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre de 2022 y se pueden enviar de manera digital por mail o WhatsApp, con sólo hacer un click o envuelta en una presentación física premium desde www.fanbag.com.ar

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos