MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Proponen regalar N.A.D.A para el Día de la Madre

Fanbag tiene la sorpresa más original para ellas: Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Además, ofrece un 10% off hasta el 17 de octubre en categorías seleccionadas, como Bienestar, Gourmet, Brunch y Talleres.

Se va acercando el tercer domingo de octubre y una escena conocida se repite en las casas de todo el país. Tomando algo de valor, se suelta la pregunta: "Mamá, que querés que te regale en tu día?" Y, como un coro de ángeles, todas las madres dicen lo mismo: "nada hijito, nada". Esta respuesta hace que elegir un regalo que represente todo el amor que sentimos por ella sea una tarea épica y no sepamos por dónde empezar. Para ayudar a resolver este acertijo, Fanbag pensó en N.A.D.A. -una excelente opción para sorprender a mamá y darle todo-.

¿En qué consiste la propuesta? Esta experiencia, creada ad-hoc para la fecha, invita a regalar una Fanbag con un conjunto de Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Las agasajadas podrán elegir entre las mejores opciones, como disfrutar de una cena gourmet al aire libre, vivir una experiencia de Spa 5 estrellas, recibir un desayuno Premium en casa, hacer ese curso que siempre postergaban o incluso animarse a realizar ese Desafío aventurero que quedó pendiente -hacer rafting o volar en planeador, por ejemplo-.

Kantar IBOPE Media
Además, del 1 al 17 de octubre, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, ofrecerá un 10% OFF en sus productos: Bienestar, Gourmet a Casa, Brunch y Talleres.

Todas las Fanbag tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre de 2022 y se pueden enviar de manera digital por mail o WhatsApp, con sólo hacer un click o envuelta en una presentación física premium desde www.fanbag.com.ar

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos