MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021

Proponen regalar N.A.D.A para el Día de la Madre

Fanbag tiene la sorpresa más original para ellas: Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Además, ofrece un 10% off hasta el 17 de octubre en categorías seleccionadas, como Bienestar, Gourmet, Brunch y Talleres.

Se va acercando el tercer domingo de octubre y una escena conocida se repite en las casas de todo el país. Tomando algo de valor, se suelta la pregunta: "Mamá, que querés que te regale en tu día?" Y, como un coro de ángeles, todas las madres dicen lo mismo: "nada hijito, nada". Esta respuesta hace que elegir un regalo que represente todo el amor que sentimos por ella sea una tarea épica y no sepamos por dónde empezar. Para ayudar a resolver este acertijo, Fanbag pensó en N.A.D.A. -una excelente opción para sorprender a mamá y darle todo-.

¿En qué consiste la propuesta? Esta experiencia, creada ad-hoc para la fecha, invita a regalar una Fanbag con un conjunto de Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Las agasajadas podrán elegir entre las mejores opciones, como disfrutar de una cena gourmet al aire libre, vivir una experiencia de Spa 5 estrellas, recibir un desayuno Premium en casa, hacer ese curso que siempre postergaban o incluso animarse a realizar ese Desafío aventurero que quedó pendiente -hacer rafting o volar en planeador, por ejemplo-.

Kantar IBOPE Media
Además, del 1 al 17 de octubre, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, ofrecerá un 10% OFF en sus productos: Bienestar, Gourmet a Casa, Brunch y Talleres.

Todas las Fanbag tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre de 2022 y se pueden enviar de manera digital por mail o WhatsApp, con sólo hacer un click o envuelta en una presentación física premium desde www.fanbag.com.ar

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos