MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2021  por TOTALMEDIOS

Proponen regalar N.A.D.A para el Día de la Madre

Fanbag tiene la sorpresa más original para ellas: Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Además, ofrece un 10% off hasta el 17 de octubre en categorías seleccionadas, como Bienestar, Gourmet, Brunch y Talleres.

Se va acercando el tercer domingo de octubre y una escena conocida se repite en las casas de todo el país. Tomando algo de valor, se suelta la pregunta: "Mamá, que querés que te regale en tu día?" Y, como un coro de ángeles, todas las madres dicen lo mismo: "nada hijito, nada". Esta respuesta hace que elegir un regalo que represente todo el amor que sentimos por ella sea una tarea épica y no sepamos por dónde empezar. Para ayudar a resolver este acertijo, Fanbag pensó en N.A.D.A. -una excelente opción para sorprender a mamá y darle todo-.

¿En qué consiste la propuesta? Esta experiencia, creada ad-hoc para la fecha, invita a regalar una Fanbag con un conjunto de Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Las agasajadas podrán elegir entre las mejores opciones, como disfrutar de una cena gourmet al aire libre, vivir una experiencia de Spa 5 estrellas, recibir un desayuno Premium en casa, hacer ese curso que siempre postergaban o incluso animarse a realizar ese Desafío aventurero que quedó pendiente -hacer rafting o volar en planeador, por ejemplo-.

Kantar IBOPE Media
Además, del 1 al 17 de octubre, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, ofrecerá un 10% OFF en sus productos: Bienestar, Gourmet a Casa, Brunch y Talleres.

Todas las Fanbag tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre de 2022 y se pueden enviar de manera digital por mail o WhatsApp, con sólo hacer un click o envuelta en una presentación física premium desde www.fanbag.com.ar

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos