MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2021  por TOTALMEDIOS

Antonio Fernández Llorente se suma al staff de AM 990

Desde este lunes a las 8:00 comienza “990 Sin Relato”, un nuevo programa informativo con Antonio Fernández Llorente. Lo acompañan Alfredo Casado en internacionales, Carlos Heller en Economía, Pablo Caruso en Política y Néstor Espósito en Judiciales.

Desde este lunes a las 8:00 comienza “990 Sin Relato”, un nuevo programa informativo con todo lo que necesitas saber para arrancar tus mañanas.

Las principales noticias y las entrevistas del día llegan de la mano de Antonio Fernández Llorente y un equipo de periodistas con destacada trayectoria: Alfredo Casado con las noticias internacionales, Carlos Heller en Economía, Pablo Caruso en Política, Néstor Espósito en Judiciales, Matías Canillan en Deportes, Belén Canonico en Espectáculos y Juanjo Salce con todo su humor.
Kantar IBOPE Media
Llorente se suma a la histórica emisora, para completar el staff junto a: Roberto Caballero, Cinthya Ottaviano, Carlos Polimeni, Marcos Cittadini, Fernando Alonso, Pablo Marcovsky, Úrsula Vargués, Diego Brancatelli, David Cufré y la mejor cobertura del fútbol local, Copa Libertadores y Eliminatorias.

De lunes a viernes de 8:00 a 10:00 AM, Antonio Fernandez Llorente y todo su equipo estarán informando en “990 Sin Relato” a través del aire de AM990, la App y el sitio oficial.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos