MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Termatizate”, la nueva campaña de Terma

La bebida a base de hierbas reales convocó a un grupo de referentes y amigos de la marca, para realizar contenidos que invitan a hacer cambios en nuestros consumos y estilo de vida para ser más amigables y conscientes del medio ambiente.

Connie Isla, Paulina Cocina, Osvaldo Gross, Agustina “Papryka” Suásquita, y los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra, son los protagonistas de #Termatizate, campaña donde crearon contenidos vinculados a gastronomía, moda, fotografía y hogares sustentables.

A través de 16 reels de Instagram, #Termatizate busca invitar a los consumidores a sumarse a un estilo de vida sustentable a través de tips, recetas y las ideas más auténticas para cuidar el medioambiente.
Kantar IBOPE Media
Termatizate plantea conectar con el mundo interior de cada uno para tener más conciencia de nuestros consumos a través de un espacio de prácticas saludables. Osvaldo Gross invitó a Paulina a su cocina para realizar sus mejores recetas. En este divertido encuentro demuestran al público cómo reinventar su bebida preferida con hierbas, especias y frutas naturales.

Partiendo de la idea de crear un Hogar Verde, Connie Isla nos da los tips más prácticos para llevar una vida más sustentable: desde qué elementos incorporar en tu vida diaria hasta cómo hacer un compost hogareño. Por su parte, Papryka recomienda los mejores locales de moda circular a través de dos recorridos super entretenidos por Juan Pérez Vintage y El Galpón de Ropa dando consejos para vestir a la moda y ser más amigables con el medio ambiente.

Por último, los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra nos enseñan los tips clave para aprovechar al máximo las cualidades de la cámara del celular e incorporar efectos en espacios abiertos que nos permiten conectar al mismo tiempo con la naturaleza.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CARAT potencia la estrategia de lanzamiento del Spark EUV, el nuevo modelo eléctrico de Chevrolet

Chevrolet lanzó en Argentina el Spark EUV, su primer SUV 100% eléctrico, acompañado por una estrategia integral desarrollada por CARAT que buscó posicionarlo como un nuevo actor de la movilidad urbana. La campaña combinó alto impacto, presencia urbana y un mensaje orientado al futuro de la electromovilidad. Ver más

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos