MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2021

“Termatizate”, la nueva campaña de Terma

La bebida a base de hierbas reales convocó a un grupo de referentes y amigos de la marca, para realizar contenidos que invitan a hacer cambios en nuestros consumos y estilo de vida para ser más amigables y conscientes del medio ambiente.

Connie Isla, Paulina Cocina, Osvaldo Gross, Agustina “Papryka” Suásquita, y los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra, son los protagonistas de #Termatizate, campaña donde crearon contenidos vinculados a gastronomía, moda, fotografía y hogares sustentables.

A través de 16 reels de Instagram, #Termatizate busca invitar a los consumidores a sumarse a un estilo de vida sustentable a través de tips, recetas y las ideas más auténticas para cuidar el medioambiente.
Kantar IBOPE Media
Termatizate plantea conectar con el mundo interior de cada uno para tener más conciencia de nuestros consumos a través de un espacio de prácticas saludables. Osvaldo Gross invitó a Paulina a su cocina para realizar sus mejores recetas. En este divertido encuentro demuestran al público cómo reinventar su bebida preferida con hierbas, especias y frutas naturales.

Partiendo de la idea de crear un Hogar Verde, Connie Isla nos da los tips más prácticos para llevar una vida más sustentable: desde qué elementos incorporar en tu vida diaria hasta cómo hacer un compost hogareño. Por su parte, Papryka recomienda los mejores locales de moda circular a través de dos recorridos super entretenidos por Juan Pérez Vintage y El Galpón de Ropa dando consejos para vestir a la moda y ser más amigables con el medio ambiente.

Por último, los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra nos enseñan los tips clave para aprovechar al máximo las cualidades de la cámara del celular e incorporar efectos en espacios abiertos que nos permiten conectar al mismo tiempo con la naturaleza.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025

Con grandes sorpresas y shows en vivo, así se desarrolló el evento que CAPIF organizó en el Teatro Coliseo. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso. La 27ª edición de los Premios Gardel contó con trabajos de 2024 en 51 categorías, con artistas de géneros como folklore, rock y música urbana (Crédito: RS Fotos) Ver más

Medios

Kantar y la TV abierta: las Eliminatorias lideraron el Top 10 de los programas más vistos de la semana

Durante la semana del 9 al 13 de junio de 2025, las Eliminatorias encabezaron el ranking de audiencia en la TV, seguido por Gran Hermano. El noticiero central de Telefe también se ubicó entre los contenidos más vistos, según datos de Kantar IBOPE Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos