MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2021  por TOTALMEDIOS

“Termatizate”, la nueva campaña de Terma

La bebida a base de hierbas reales convocó a un grupo de referentes y amigos de la marca, para realizar contenidos que invitan a hacer cambios en nuestros consumos y estilo de vida para ser más amigables y conscientes del medio ambiente.

Connie Isla, Paulina Cocina, Osvaldo Gross, Agustina “Papryka” Suásquita, y los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra, son los protagonistas de #Termatizate, campaña donde crearon contenidos vinculados a gastronomía, moda, fotografía y hogares sustentables.

A través de 16 reels de Instagram, #Termatizate busca invitar a los consumidores a sumarse a un estilo de vida sustentable a través de tips, recetas y las ideas más auténticas para cuidar el medioambiente.
Kantar IBOPE Media
Termatizate plantea conectar con el mundo interior de cada uno para tener más conciencia de nuestros consumos a través de un espacio de prácticas saludables. Osvaldo Gross invitó a Paulina a su cocina para realizar sus mejores recetas. En este divertido encuentro demuestran al público cómo reinventar su bebida preferida con hierbas, especias y frutas naturales.

Partiendo de la idea de crear un Hogar Verde, Connie Isla nos da los tips más prácticos para llevar una vida más sustentable: desde qué elementos incorporar en tu vida diaria hasta cómo hacer un compost hogareño. Por su parte, Papryka recomienda los mejores locales de moda circular a través de dos recorridos super entretenidos por Juan Pérez Vintage y El Galpón de Ropa dando consejos para vestir a la moda y ser más amigables con el medio ambiente.

Por último, los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra nos enseñan los tips clave para aprovechar al máximo las cualidades de la cámara del celular e incorporar efectos en espacios abiertos que nos permiten conectar al mismo tiempo con la naturaleza.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos