MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2021  por TOTALMEDIOS

El Social Media Day Argentina vuelve a la presencialidad

El próximo martes 19 de octubre se realizará una edición mixta del Social Media Day Argentina. El evento presencial, con cupos limitados, será en “La Usina del Arte” y mantendrá la versión online para todo el país. Totalmedios es aliado estratégico del evento.

Social Media Day Argentina, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, se realizará el próximo martes 19 de octubre en La Usina del Arte, bajo una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad. El encuentro contará con cupos limitados para participar de manera presencial y también será transmitido por streaming para quienes opten por seguir las charlas en forma remota.

En esta edición, la jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional, y entre los ejes temáticos, se destacan: discovery commerce , el auge de Tik Tok, generación de marketing de contenido en LinkedIn, evolución del entretenimiento, consumo de medios y percepción de la publicidad en 2021, panorama de social media en Argentina y América Latina , herramientas para desafiar al consumidor online, estrategias en redes sociales, y el uso del video para incrementar los negocios. Durante el evento, también se presentarán casos de éxito locales, habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.
Kantar IBOPE Media
Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Mariano Filarent, Head of Agencies South Cone de Facebook, Mirna Bulnic, TikTok Regional Partner Director en IMS, Michelle Ruíz, LinkedIn Client Partner Lead en IMS, Bruno Maslo, Gaming Partner Director en IMS, Martín Simarro, Research & Insight Analyst en IMS, Julieta López, Head of Brand en NaranjaX, Diego Martínez, Brand Creative Strategist en NaranjaX, Eliana Vidal, Account Strategist Mid-Market Sales en Google Customer Solutions, Santiago González Bustamante, Account Manager en Google Customer Solutions, Federico Rey Lennon, Doctor en Comunicación, Cecilia Hugony, fundadora de RealCX, Lalo Zanoni, periodista especializado en tecnología y nuevos medios, Ignacio Dufour, Sales Manager Cono Sur en Comscore, Roberto Iglesias, director comercial en Perfil y Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones, entre otros.

Las entradas para asistir al Social Media Day Argentina o para participar bajo la modalidad online, pueden conseguirse en: https://smday.com.ar/tendenciasdigitales/ . Hasta el 8 de octubre, pueden adquirirse a un precio promocional. El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayAR .

Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Argentina: Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Gobierno de la Provincia de Neuquén, NaranjaX, Comscore, Tiendanube y Río Uruguay Seguros.

Entre los aliados estratégicos del evento, están: IAB, CACE, APMKT, AMDIA, Interact, Mazalán Comunicaciones, Rockear Las Comunicaciones, LatinCloud, Doppler, Up Estudio, UBP, Workana, IMS Insights Lab, El Cronista, TotalMedios, La Capital, La Voz, Los Andes, Perfil, Crónica, BAE Negocios, Ahora, Canal 9 Litoral, Canal 9 Mendoza, ElSol.com.ar, Nodocios, Criar, Cosquín Rock, El Cuatro, Notify, Mass Negocios, Gamba FM, Interactúa, Criar, Inneuquén, Infomendoza, Cuatro Cruz, Neuquén Al Instante, SRT, MinutoYa, Popurrí Digital, TodoJujuy y Bildenlex Abogados.
El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking.

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos