MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2021  por TOTALMEDIOS

El Social Media Day Argentina vuelve a la presencialidad

El próximo martes 19 de octubre se realizará una edición mixta del Social Media Day Argentina. El evento presencial, con cupos limitados, será en “La Usina del Arte” y mantendrá la versión online para todo el país. Totalmedios es aliado estratégico del evento.

Social Media Day Argentina, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, se realizará el próximo martes 19 de octubre en La Usina del Arte, bajo una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad. El encuentro contará con cupos limitados para participar de manera presencial y también será transmitido por streaming para quienes opten por seguir las charlas en forma remota.

En esta edición, la jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional, y entre los ejes temáticos, se destacan: discovery commerce , el auge de Tik Tok, generación de marketing de contenido en LinkedIn, evolución del entretenimiento, consumo de medios y percepción de la publicidad en 2021, panorama de social media en Argentina y América Latina , herramientas para desafiar al consumidor online, estrategias en redes sociales, y el uso del video para incrementar los negocios. Durante el evento, también se presentarán casos de éxito locales, habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.
Kantar IBOPE Media
Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Mariano Filarent, Head of Agencies South Cone de Facebook, Mirna Bulnic, TikTok Regional Partner Director en IMS, Michelle Ruíz, LinkedIn Client Partner Lead en IMS, Bruno Maslo, Gaming Partner Director en IMS, Martín Simarro, Research & Insight Analyst en IMS, Julieta López, Head of Brand en NaranjaX, Diego Martínez, Brand Creative Strategist en NaranjaX, Eliana Vidal, Account Strategist Mid-Market Sales en Google Customer Solutions, Santiago González Bustamante, Account Manager en Google Customer Solutions, Federico Rey Lennon, Doctor en Comunicación, Cecilia Hugony, fundadora de RealCX, Lalo Zanoni, periodista especializado en tecnología y nuevos medios, Ignacio Dufour, Sales Manager Cono Sur en Comscore, Roberto Iglesias, director comercial en Perfil y Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones, entre otros.

Las entradas para asistir al Social Media Day Argentina o para participar bajo la modalidad online, pueden conseguirse en: https://smday.com.ar/tendenciasdigitales/ . Hasta el 8 de octubre, pueden adquirirse a un precio promocional. El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayAR .

Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Argentina: Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Gobierno de la Provincia de Neuquén, NaranjaX, Comscore, Tiendanube y Río Uruguay Seguros.

Entre los aliados estratégicos del evento, están: IAB, CACE, APMKT, AMDIA, Interact, Mazalán Comunicaciones, Rockear Las Comunicaciones, LatinCloud, Doppler, Up Estudio, UBP, Workana, IMS Insights Lab, El Cronista, TotalMedios, La Capital, La Voz, Los Andes, Perfil, Crónica, BAE Negocios, Ahora, Canal 9 Litoral, Canal 9 Mendoza, ElSol.com.ar, Nodocios, Criar, Cosquín Rock, El Cuatro, Notify, Mass Negocios, Gamba FM, Interactúa, Criar, Inneuquén, Infomendoza, Cuatro Cruz, Neuquén Al Instante, SRT, MinutoYa, Popurrí Digital, TodoJujuy y Bildenlex Abogados.

El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking.

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos