MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2021  por TOTALMEDIOS

El FePI anuncia las últimas actividades del Ciclo CR15 Contenidos y Reflexiones

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente comunica las actividades semanales que se desarrollarán entre el 4 y 19 de octubre, en el marco del Ciclo CR15, que forma parte de la Celebración de sus 15 Años.

El programa organizado bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival, se inició el 12 de julio y ha concitado gran interés. Ahora presenta el tercer mes de transmisiones que se extenderán hasta la semana del 18 de octubre.

Cris Benalcázar, Director General y co-fundador de Madison, abrirá la Semana 13 de transmisiones desde Ecuador, con una Reflexión titulada: “Desconexión digital para el tránsito de las ideas”. Será el lunes 4 de Octubre, a las 16 hs. de Argentina.
Kantar IBOPE Media

“Marketing para Aplicaciones Móviles”, será el Contenido de Mariana Botero, SVP of Growth de Entravisión. Esta actividad Patrocinada por PRODU, está programada para el miércoles 6 a las 15 hs de Arg.

La 14ta. Semana se inicia el martes 12 de octubre a las 16 hora local, con la Reflexión “¿Por qué la publicidad se está quedando sin creativas?” a cargo de la cofundadora del Observatorio de Género del Círculo de la Publicidad de Uruguay, Fernanda Murias.

A su vez, el jueves 14 a las 4pm. Argentina, Andrea Pagador, CEO y Directora General de Estrategia de Copiloto, ofrecerá un Contenido titulado “Cultural Planning - Más allá del insight target”.

Alexandre Gadret, Presidente de Rede Pampa de Comunicaçao, abrirá la Semana 15 con su Reflexión: “50 años de comunicación en 25 minutos”. Esta actividad será el lunes 18 de octubre, a las 15hs Arg.

El Ciclo CR15 del FePI culminará con la presencia de Carlos Bartolomé, Fundador y DGC de CB&A/Bartolomé, Presidente de APAR y Director de AA, presentado una interesante Reflexión titulada: “Publicidad: Esa mala palabra”.

El Cierre del FePI Online 2021, Edición Especial 15 Años que anticipa presencias muy importantes y de enorme prestigio, se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de octubre, última jornada durante la cual se trasmitirá la Ceremonia de Premiación del 15º FePI, en vivo desde la ciudad de Rosario, Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos