MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2021

Invitados confirmados para ''PH'', ''La Noche de Mirtha y Almorzando''

Viacom y StoryLab anunciaron a los invitados de Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado desde las 21.30h. y 22h. y el domingo a las 13.30h.

LA NOCHE DE MIRTHA LEGRAND y ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND CON JUANA VIALE - Este sábado a las 21.30h y domingo 13.30h.

En la cena del sábado 2 de octubre a las 21.30
en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cuatro invitados en la mesaza. La conductora recibirá al ex ministro de economía y candidato en CABA Ricardo López Murphy, quien hablará de su visión sobre la política nacional y su acercamiento con María Eugenia Vidal, la abogada penalista Florencia Arietto ,ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente hablará de todo lo ocurrido esta semana en la sede de Avellaneda. También participarán el periodista de política y judiciales Claudio Savoia, quien hace 14 años realizó la investigación de Romina Picolotti sobre la que esta semana salió el fallo y la economista Diana Mondino, que hablará de la economía en una picante semana. Para el “Escáner de la verdad”, Juana contará con Ricardo López Murphy.
Kantar IBOPE Media
El domingo 3 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la actriz Ana Maria Picchio quien hablará de su obra teatral “Perdidamente” dirigida por José María Musari, el doctor cardiólogo especialista en clínica médica Daniel Lopez Rosetti quien contará sobre su último libro “Equilibrio, Como pensamos/Sentimos/Decidimos”, la panelista de LAM Yanina Latorre quien hablará de todo, y el cantante compositor Paz Martinez que hará un show al piano con sus clásicos más conocidos para adelantar lo un poco de lo que será su primer concierto en streaming el 16 de octubre.


PH, PODEMOS HABLAR CON ANDY KUSNETZOFF - Este sábado a las 22h.

Este sábado 2 de octubre a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff.

En su quinta temporada, "PH, Podemos Hablar" cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa.
En esta emisión de “PH, Podemos Hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro serán: Víctor Laplace, Brenda Asnicar, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen.

Grandes invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conoceremos sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunos temas controvertidos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos