MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2021  por TOTALMEDIOS

''Parrilleros Space” estrena el Domingo por Space

WarnerMedia Latin America anuncia el estreno de “Parrilleros SPACE” en Argentina, el domingo 3 de octubre a las 21:30 por la pantalla de SPACE con repetición en TNT Series y TBS. El ciclo conducido por Christophe Krywonis tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero amateur de la Argentina”.

La competencia gastronómica constará de 12 episodios en diferentes regiones del país en los que participarán 24 parrilleros amateurs. En cada capítulo, se enfrentarán dos participantes que medirán sus conocimientos en un duelo contra reloj en la parrilla. El mejor será elegido por Christophe y luego tendrá que desafiarlo en un reto culinario en el que ambas preparaciones serán sometidas a un veredicto de un jurado vinculado con el lugar donde se realizará la competencia.

“Parrilleros SPACE” ya tuvo sus versiones en otros países del continente. En México el programa fue emitido en el 2019 y se encuentra actualmente en proceso de rodaje de su nueva edición. Mientras que, en Chile, se encuentra al aire en la pantalla de SPACE y Chilevisión. Frente a la gran aceptación del público de la región, llega el turno de Argentina, país donde la parrilla marca un momento de encuentro en cada familia.
Kantar IBOPE Media
Fiserv, La Anónima, Sertal, Santa Rosa, Bodegas Bianchi, Cervecería y Maltería Quilmes, Swiss Medical, Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina, Molinos Río de la Plata y Chevrolet son las empresas que participan en el branded content que enseña sobre cómo cocinar a la parrilla, descubrir secretos, técnicas, con una cuota de humor inteligente. 

Capítulo #1
Christophe Krywonis recorre la ciudad de Mercedes, cuna de los chacinados y del salame quintero, para descubrir la mejor manera de preparar chorizo y achuras a la parrilla en un desafío inolvidable



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos