MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2021

Antena 3 Internacional celebra 25 años en las Américas

El primer canal internacional del grupo ATRESMEDIA conmemora un cuarto de siglo apostando por la información y el entretenimiento en la región. En 1996 la señal desembarcó en México y en la actualidad llega a más de 20 millones de hogares.

Antena 3 Internacional cumple 25 años en las Américas como la primera señal privada española. Un cuarto de siglo desde que salió al aire en México y hasta hoy, cuando puede presumir de entrar cada día en más de 20 millones de hogares de una treintena de países.

Con un estilo propio, Antena 3 Internacional es una referencia en información de calidad con tres noticieros diarios, pendientes de la actualidad de España y el mundo y siempre desde el lugar donde se produce la noticia, y con el magazín ‘Espejo Público’. Todo ello convive con programas de análisis y entrevistas que dan profundidad a la información como ‘Lo de Évole’, artífice de encuentros con personalidades como el Papa Francisco o Lionel Messi; ‘Equipo de Investigación’, ‘Pongamos que hablo de…’ y ‘Te lo vas a comer’.


A lo largo de estos 25 años, Antena 3 Internacional se ha convertido también en la casa del entretenimiento, adaptando con gran éxito formatos internacionales como ‘Pasapalabra’, las diferentes ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Ruleta de la Suerte’. Al tiempo que es creadora de programas, replicados en otros mercados como ‘Tu Cara Me Suena’, e impulsora de espacios como ‘El Hormiguero 3.0’, que cada temporada se hace más grande con invitados de proyección internacional.

“Queremos celebrar estos 25 años, sobre todo, agradeciendo a la audiencia su fidelidad y también a los operadores que apuestan por nuestro contenido, entre tanta oferta donde elegir. No fue fácil llegar con una señal española hace 25 años. Y, por supuesto, no éramos conscientes de que se estaban poniendo las bases de una nueva era de globalización audiovisual que ahora está en su máximo esplendor”, sostuvo Mar Martínez-Raposo.

Para conmemorar este aniversario, el canal ha preparado varias piezas para emitir y con las que recordar esas series y programas que han marcado a varias generaciones, entrando a formar parte de la historia de la televisión, como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Sorpresa, sorpresa’, ‘El Hormiguero 3.0’. o ‘La Ruleta de la Suerte’. Y series que han seducido a crítica y espectadores, como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’, ‘El Internado’, ‘El Barco’; ‘Física o Química’; ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Amar es para siempre’.

Antena 3 Internacional es, sobre todo, el inicio de un apasionante viaje al exterior del grupo ATRESMEDIA que, en la actualidad, opera otros tres canales internacionales -Atreseries, HOLA TV y Atrescine-, y la plataforma de vídeo, ATRESplayer Premium.

Además, y gracias al alcance de las redes sociales, el canal trasciende la pequeña pantalla y llega a una audiencia deseosa de información en tiempo real, donde los directos y los talent shows crean comunidades en torno a lo que acontece durante y después de cada emisión. Para todos ellos, la web del canal ha organizado diferentes acciones para festejar el aniversario y poner a prueba a los seguidores de Antena 3 Internacional con los siguientes hashtags #Antena3IntCumple25 y #Felices25Antena3Int.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La América comienza a trabajar con Claro Chile

La América, agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, consolida su presencia en el mercado chileno, tras ser elegida por Claro para el manejo de la estrategia de comunicación y creatividad de la marca en ese mercado.

Ver más

Agencias

Premiaron a las agencias Mercado McCann y Don

La distinción se realizó en la entrega de los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, evento del que participaron referentes de la industria publicitaria. Las campañas de la agencia han sido vistos alrededor del mundo a lo largo del último año.

Ver más

Campañas

“Ve por el camino del buen”, lo nuevo de Potro Lima para Buenbit

La agencia independiente Potro Lima, fundada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, presenta su nueva campaña para la fintech de criptomonedas regional Buenbit por el lanzamiento de su aplicación móvil al mercado peruano.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Interior

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Digital - tv

La cadena de supermercados líder en el interior del país lanzó el comercial de la campaña desarrollada para la promoción de los productos de marca propia, con la que busca seguir fortaleciendo el vínculo que tiene con sus consumidores a lo largo de toda la Argentina.

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Bizarrap - Chill Sessions

Agencia: Gut

Marca: Sprite

Soporte: Digital - tv - vp

Ver todos