MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2021

Antena 3 Internacional celebra 25 años en las Américas

El primer canal internacional del grupo ATRESMEDIA conmemora un cuarto de siglo apostando por la información y el entretenimiento en la región. En 1996 la señal desembarcó en México y en la actualidad llega a más de 20 millones de hogares.

Antena 3 Internacional cumple 25 años en las Américas como la primera señal privada española. Un cuarto de siglo desde que salió al aire en México y hasta hoy, cuando puede presumir de entrar cada día en más de 20 millones de hogares de una treintena de países.

Con un estilo propio, Antena 3 Internacional es una referencia en información de calidad con tres noticieros diarios, pendientes de la actualidad de España y el mundo y siempre desde el lugar donde se produce la noticia, y con el magazín ‘Espejo Público’. Todo ello convive con programas de análisis y entrevistas que dan profundidad a la información como ‘Lo de Évole’, artífice de encuentros con personalidades como el Papa Francisco o Lionel Messi; ‘Equipo de Investigación’, ‘Pongamos que hablo de…’ y ‘Te lo vas a comer’.
Kantar IBOPE Media

A lo largo de estos 25 años, Antena 3 Internacional se ha convertido también en la casa del entretenimiento, adaptando con gran éxito formatos internacionales como ‘Pasapalabra’, las diferentes ediciones de ‘La Voz’ y ‘La Ruleta de la Suerte’. Al tiempo que es creadora de programas, replicados en otros mercados como ‘Tu Cara Me Suena’, e impulsora de espacios como ‘El Hormiguero 3.0’, que cada temporada se hace más grande con invitados de proyección internacional.

“Queremos celebrar estos 25 años, sobre todo, agradeciendo a la audiencia su fidelidad y también a los operadores que apuestan por nuestro contenido, entre tanta oferta donde elegir. No fue fácil llegar con una señal española hace 25 años. Y, por supuesto, no éramos conscientes de que se estaban poniendo las bases de una nueva era de globalización audiovisual que ahora está en su máximo esplendor”, sostuvo Mar Martínez-Raposo.

Para conmemorar este aniversario, el canal ha preparado varias piezas para emitir y con las que recordar esas series y programas que han marcado a varias generaciones, entrando a formar parte de la historia de la televisión, como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Sorpresa, sorpresa’, ‘El Hormiguero 3.0’. o ‘La Ruleta de la Suerte’. Y series que han seducido a crítica y espectadores, como ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’, ‘El Internado’, ‘El Barco’; ‘Física o Química’; ‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Amar es para siempre’.

Antena 3 Internacional es, sobre todo, el inicio de un apasionante viaje al exterior del grupo ATRESMEDIA que, en la actualidad, opera otros tres canales internacionales -Atreseries, HOLA TV y Atrescine-, y la plataforma de vídeo, ATRESplayer Premium.

Además, y gracias al alcance de las redes sociales, el canal trasciende la pequeña pantalla y llega a una audiencia deseosa de información en tiempo real, donde los directos y los talent shows crean comunidades en torno a lo que acontece durante y después de cada emisión. Para todos ellos, la web del canal ha organizado diferentes acciones para festejar el aniversario y poner a prueba a los seguidores de Antena 3 Internacional con los siguientes hashtags #Antena3IntCumple25 y #Felices25Antena3Int.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos