MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2021  por TOTALMEDIOS

COTO presenta un nuevo comercial por su 51 aniversario

Con un mensaje divertido, directo y de alto impacto, la compañía lanza un nuevo spot que tiene como protagonista a Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Daniel Aráoz. La campaña 360 saldrá en TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios y redes sociales.

COTO festeja su 51° Aniversario con una nueva campaña 360 bajo el lema “Con el Sorteo Cumple COTO es más fácil poder ganar”. Con un mensaje divertido, directo y de alto impacto, la compañía 100% argentina lanza un nuevo spot que tiene como protagonista a 3 personajes populares y muy queridos por el público: Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Daniel Aráoz.


Kantar IBOPE Media
Con un guiño a la reciente participación que tuvieron en el reconocido concurso de cocina, estas celebridades junto con todos los clientes de COTO, podrán tener su revancha con el Sorteo Cumple COTO y ser uno de los ganadores de las 1.000 órdenes de compras de $30.000 c/u que sorteará la compañía durante el mes de octubre, totalizando $30 millones de pesos en premios.
Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales. COTO alerta a sus clientes que no se dejen engañar con falsos concursos y premios. Nunca les pedirán información bancaria ni claves personales. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).



Ficha técnica

Anunciante: COTO Producto: Institucional 51 Aniversario
Director General Creativo: Daniel Arabia y Equipo Publicitario de COTO
Responsables por el anunciante: Roberto Mayo - Christian Selva - Gustavo Biancardi
Productora: Yakarta + TheChronic
Director: Vicho Duo
Productor Ejecutivo: Viacom
Dirección de Fotografía: Leo Val
Arreglo y grabación musical: Katana



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos