MENU
Canal 26
Buscar Noticias
01.10.2021

CCU y Mercado McCann lanzan Salta Cautiva

La marca pisa fuerte en la industria cervecera con una campaña audiovisual que promete cautivar a los jóvenes y conectarlos con un momento de tranquilidad explorando lo mejor de los sabores de origen. Se trata de una campaña 360° producida por Oruga films. Ver comerciales.

Salta Cautiva es una cerveza de origen salteño que ofrece un sabor atrapante gracias al toque de los ingredientes propios de la región. Se presenta en el mercado con dos variedades, rubia y roja, a través de una campaña que invita a disfrutar de un momento tranqui, de disfrute pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día.

La marca plasma en esta campaña su intención de destacar el origen del producto, su sabor y las emociones asociadas a un momento de disfrute con Salta Cautiva y el aporte de valor que genera el contexto de la provincia. Salta es cerros, desierto, agua fresca; es tranquilidad.
Kantar IBOPE Media
Además, se pone el foco en los jóvenes: “el consumidor de Salta Cautiva vive una tensión constante entre el “querer hacer todo” y la presión de poder hacerlo. Estos jóvenes buscan conectarse con el presente, disfrutar de sus espacios propios a pesar de sus propias exigencias”, expresa Nicolás Rubino, Director Marketing & BI en CCU.

Con una campaña de comunicación 360°, Salta Cautiva se muestra en el mercado a lo largo de todo el país con gráficas y cápsulas audiovisuales simples, elaboradas con ilustraciones, invitando en cada oportunidad a la relajación y a conectar con el momento presente.

“A través de esta cerveza, reivindicamos el valor del disfrute, la paz y la tranquilidad como atributos esenciales en la vida diaria de hoy. Salta Cautiva es una cerveza que te acompaña en esos momentos para compartir, de manera relajada, con quien quieras y dónde quieras“, agrega Nicolás.

“Salta tiene una tranquilidad diferente a todas las tranquilidades del país.
www.humanconnectionsmedia.com
Es un lugar lleno de paisajes imponentes, con colores vivos, vibrantes, una flora y fauna muy especial, casi de otro planeta y asi y todo, la paz predomina. Pero no es una tranquilidad cualquiera, es una tranquilidad escencial, que puede recorrer varias energías. Desde ese lugar trabajamos la presentación en sociedad de Salta Cautiva. Con una inspiración Salteña que se vuelve filosófica en su intrínseco y en su ocación de consumo: una cerveza hecha sin apuro, de cautivante sabor, para beber tranqui”, dijo Juan Pablo Lufrano, DGC de Mercado McCann.
“Beber Tranqui es una ocación de consumo que tiene que ver con disfrutar lo que estas haciendo. Uno puede escuchar música tranqui con amigos, hacer un asado, y también perrear tranqui, si uno perrea por disfrute y no pensando en que dirá el otro”, agregó Nicolás Massimino, DGC de la agencia.

“Buscamos un tono y una estética que transmita unan tranquilidad divertida, una tranquilidad vibrante, eso que puede parecer contradictorio, pero que para nosotros no lo es, porque estar tranqui tiene más que ver con estar bien con el momento. Y nos gusta mucho apropiarnos del “acá tranqui”, algo que usamos cada vez más cotidianamente y todo el tiempo como expresión de estar bien”, continuaron diciendo los DGC´s y Rafael Isturiz, Head of Art de Mercado.
 



Ficha técnica:

Cliente:
Jefe de Producto: Francisco Morrone
Grouper Marcas Premium CCU: Guadalupe Ries Centeno
Director Marketing: Nicolás Rubino
Producción: Federico Videtta

Agencia:
Directores generales creativos: Nicolás Massimino y Juan Pablo Lufrano
Director creativo: Nicolas Goldstein
Head of art: Rafael Alejandro Isturiz
Directora general de cuentas: Lula Concistre
Directora de cuentas: Sofia Iannuzzi
Ejecutivo de cuentas: Gonzalo Diegoli
Redactor: Tony Campostrini
Jefe de producción: Agustin Borgognoni
Productora: Clara Gómez Suaiter
Head of digital: Silvia Molina
Estrategia: María Inés Gougy

Productora:
Productora: Oruga cine
Director: Sebastián Sigal
Productor ejecutivo: Ionis Borisonik
Productores: Jonsi Mesz – Ariel Fainholc
Postproductor: Alexis Vecino
Editor: Luca Castello
VFX: Nebraska VFX
Color: Alejandra Lescano
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Estudio de Sonido: Cromo Música
Banda musical: Papa Music
 
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos