MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2021  por TOTALMEDIOS

''Estudiar es tu herramienta'', la nueva campaña del CPA

En el mes de los estudiantes, el Consejo Publicitario Argentino desarrolló una campaña para motivar a chicos y chicas de todo el país a completar sus estudios secundarios y continuar con su formación. La campaña busca empatizar con las dudas y temores.

El Consejo Publicitario Argentino, lanzó una campaña dirigida a chicos y chicas de 16 a 20 años de todo el país, para revalorizar el poder del estudio como herramienta de transformación. La iniciativa busca impulsar a adolescentes (tanto los y las que aún no han podido terminar el secundario como aquellos/as que sí) a seguir formándose como apuesta a un mejor futuro, individual y colectivo, y motivar a la identificación de oportunidades y áreas de interés, como puntos de partida para avanzar en su formación y desarrollo.

La campaña parte de las dudas y miedos que sientes adolescentes y jóvenes en relación a cómo continuar sus estudios, invitándolos a visitar el sitio web www.herramientasdefuturo.org , que incluye oportunidades de capacitación gratuitas, testimonios e información sobre carreras/cursos, para que puedan terminar la secundaria y conocer las muchas opciones de formación que existen.
Kantar IBOPE Media
“Sentimos que existe la oportunidad de darle a chicos y chicas un mensaje positivo que los inspire a seguir formándose, teniendo claro que las oportunidades de cambiar su realidad se potencian estudiando” expresó Mariano Pasik, Presidente del CPA.

“Muchos adolescentes y jóvenes se encuentran en la importante etapa de construir su futuro, lo que les genera muchas dudas e incertidumbres con las que buscamos empatizar, identificar cuáles son sus intereses para orientar su formación y desarrollarse personal y laboralmente. Queremos acompañarlos en este momento” agregó Verónica Rodríguez Padilla, Directora de la campaña.

Esta campaña fue lanzada en el mes en el que se conmemora el Día de las y los estudiantes (21 de septiembre) y cuenta con el apoyo de INTERACT (Unión de Agencias Interactivas), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Vera & Partners y la participación de organizaciones y empresas como Junior Achievement Argentina, Fundación Pescar, Media Chicas, Potrero Digital, Chicas En Tecnología, Coca Cola, Telecom y Arcos Dorados, quienes pusieron a disposición, en el sitio web de la campaña, las oportunidades de capacitación que llevan adelante.










 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos