MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2021

''Estudiar es tu herramienta'', la nueva campaña del CPA

En el mes de los estudiantes, el Consejo Publicitario Argentino desarrolló una campaña para motivar a chicos y chicas de todo el país a completar sus estudios secundarios y continuar con su formación. La campaña busca empatizar con las dudas y temores.

El Consejo Publicitario Argentino, lanzó una campaña dirigida a chicos y chicas de 16 a 20 años de todo el país, para revalorizar el poder del estudio como herramienta de transformación. La iniciativa busca impulsar a adolescentes (tanto los y las que aún no han podido terminar el secundario como aquellos/as que sí) a seguir formándose como apuesta a un mejor futuro, individual y colectivo, y motivar a la identificación de oportunidades y áreas de interés, como puntos de partida para avanzar en su formación y desarrollo.

La campaña parte de las dudas y miedos que sientes adolescentes y jóvenes en relación a cómo continuar sus estudios, invitándolos a visitar el sitio web www.herramientasdefuturo.org , que incluye oportunidades de capacitación gratuitas, testimonios e información sobre carreras/cursos, para que puedan terminar la secundaria y conocer las muchas opciones de formación que existen.
Kantar IBOPE Media
“Sentimos que existe la oportunidad de darle a chicos y chicas un mensaje positivo que los inspire a seguir formándose, teniendo claro que las oportunidades de cambiar su realidad se potencian estudiando” expresó Mariano Pasik, Presidente del CPA.

“Muchos adolescentes y jóvenes se encuentran en la importante etapa de construir su futuro, lo que les genera muchas dudas e incertidumbres con las que buscamos empatizar, identificar cuáles son sus intereses para orientar su formación y desarrollarse personal y laboralmente. Queremos acompañarlos en este momento” agregó Verónica Rodríguez Padilla, Directora de la campaña.

Esta campaña fue lanzada en el mes en el que se conmemora el Día de las y los estudiantes (21 de septiembre) y cuenta con el apoyo de INTERACT (Unión de Agencias Interactivas), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Vera & Partners y la participación de organizaciones y empresas como Junior Achievement Argentina, Fundación Pescar, Media Chicas, Potrero Digital, Chicas En Tecnología, Coca Cola, Telecom y Arcos Dorados, quienes pusieron a disposición, en el sitio web de la campaña, las oportunidades de capacitación que llevan adelante.









 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos