MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2021  por TOTALMEDIOS

Isobar incorpora a Romina Sacone como Directora Creativa

“Estoy muy contenta de sumarme a este equipo que viene creciendo y que tiene marcas tan desafiantes. Sé que con Martty y todo el equipo de Isobar vamos a hacer un gran trabajo para llevar las marcas a lograr una comunicación fresca y de impacto”, dijo Sacone.

Romina Sacone se suma al equipo de liderazgo de Isobar Argentina. Con más de diez años de experiencia en publicidad para marcas nacionales e internacionales como Fox Latin America, Warner, Coca-Cola, Disney, Chandon, American Express, Volkswagen, entre otras, y habiendo pasado por agencias como Ogilvy & Mather, Geometry, Human, Avatar, entre algunas, Romina Sacone se suma al equipo de Isobar Argentina.

“Estoy muy contenta de sumarme a este equipo que viene creciendo y que tiene marcas tan desafiantes. Sé que con Martty y todo el equipo de Isobar vamos a hacer un gran trabajo para llevar las marcas a lograr una comunicación fresca y de impacto, y a la vez sentirnos orgullosos de los proyectos que generemos”, sostuvo Romi Sacone.
Kantar IBOPE Media
“Romina, tiene una energía enorme y estoy seguro de que vamos a hacer cosas importantes juntos. Estamos creciendo un montón y tener este talento en la agencia nos ayuda a seguir por ese camino”, agregó Matías Martty, Director General Creativo de Isobar Argentina.

Con esta incorporación, Isobar continúa reforzando la estructura de su equipo para seguir creciendo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos