MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2021

Oxford lanzó la campaña nacional de posicionamiento de Pemán

Inspirado en el concepto "Mirando el suelo, sabemos hacia dónde dar el siguiente paso", la campaña despliega el propósito de Pemán, sus equipos de trabajo, infraestructura, calidad, innovación y logros recientes. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Oxford acompaña el crecimiento del sector Agro, tomando en la última década un enorme impulso incorporando la digitalización y los nuevos criterios de branding y experiencia del cliente a importantes empresas como Claas, Pauny, Maízco, Fertec, Agrometal y también Pemán.

En septiembre, Oxford lanzó la campaña de posicionamiento institucional de Pemán con sus dos unidades: Semillas y Specialities. Cabe destacar que Pemán es uno de los líderes del mercado de producción y comercialización de Semillas subtropicales, forrajeras templadas y cultivos de cobertura del país, desde hace más de 50 años. La unidad de Specialities es más reciente, pero ha llevado a la empresa hacia la internacionalización, con exportación a países de todo el mundo. "Era necesario una campaña nacional e internacional para presentar a esta empresa familiar del interior en toda su dimensión y proyección. La campaña es un hito en un proceso de transformación empresaria en la que Grupo Oxford viene colaborando desde sus diversas unidades", comenta Sebastián García Díaz, director de Oxford.

Inspirado en el concepto "Mirando el suelo, sabemos hacia donde dar el siguiente paso", la campaña despliega el propósito de Pemán, sus equipos de trabajo, infraestructura, calidad, innovación y logros recientes.

“En esta campaña nos propusimos expresar el porqué de Pemán, eso que lo inspira día a día: entender el suelo para impulsar la producción de alimentos”, explica Matías Merlo, Director Creativo. “Bajo el concepto: Mirando el suelo, sabemos hacia donde dar el siguiente paso, comunicamos la esencia de su esfuerzo de forma inspiradora y anclada en el producto, con visión de futuro”, agrega.

“El concepto de mirar el suelo para saber a donde llegar gustó mucho, porque sintetiza el profundo conocimiento de Pemán en relación con el campo, los distintos suelos y las necesidades tecnológicas del productor, expertise que le permite abrir caminos desde la innovación, siempre centrado en promover la mejor calidad nutritiva para la producción agropecuaria. Esto lo ha ido proyectando a nivel nacional e internacional, tal como dice el spot, optimizando semillas y granos que nutren al campo y al mundo”, comenta Andrea Peironel, Directora de cuentas de Oxford.



Ficha técnica:

Equipo Creativo: Matías Merlo / Patricia Baber
Redacción: Matías Merlo / Patricia Baber
Director Digital: Pablo Albini
Director Estrategia Mkt Digital: Francisco Robledo
Diseño Gráfico: Lucas Gagliano / Mauricio Torres
Directora de Cuentas: Andrea Peironel
Responsable por el cliente: Irene Muñoz / Martín Pemán
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nace From, “una agencia local en cualquier lugar”

From nace para atender las necesidades estratégicas y creativas que hoy en día tienen los anunciantes de LATAM y para impulsar proyectos de comunicación de alcance global. Marcelo Waintraub, co fundador, estará a cargo de la dirección general creativa de la nueva agencia.

Ver más

Capacitación

El MMA Innovate Latam 2021 reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

El evento organizado por la MMA convocó a más de 1149 profesionales. Se realizaron 15 charlas y participaron 29 speakers. El foco estuvo puesto en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor y Sonic branding, entre otros temas. Ver más

Campañas

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de Hileret Mate

“Hileret Mate. El compañero ideal para un mate más rico”, es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para la marca de edulcorantes. Se realizó una campaña para radio y diferentes tipos de contenidos para las redes sociales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos