MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2021  por TOTALMEDIOS

Oxford lanzó la campaña nacional de posicionamiento de Pemán

Inspirado en el concepto "Mirando el suelo, sabemos hacia dónde dar el siguiente paso", la campaña despliega el propósito de Pemán, sus equipos de trabajo, infraestructura, calidad, innovación y logros recientes. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Oxford acompaña el crecimiento del sector Agro, tomando en la última década un enorme impulso incorporando la digitalización y los nuevos criterios de branding y experiencia del cliente a importantes empresas como Claas, Pauny, Maízco, Fertec, Agrometal y también Pemán.

En septiembre, Oxford lanzó la campaña de posicionamiento institucional de Pemán con sus dos unidades: Semillas y Specialities. Cabe destacar que Pemán es uno de los líderes del mercado de producción y comercialización de Semillas subtropicales, forrajeras templadas y cultivos de cobertura del país, desde hace más de 50 años. La unidad de Specialities es más reciente, pero ha llevado a la empresa hacia la internacionalización, con exportación a países de todo el mundo. "Era necesario una campaña nacional e internacional para presentar a esta empresa familiar del interior en toda su dimensión y proyección. La campaña es un hito en un proceso de transformación empresaria en la que Grupo Oxford viene colaborando desde sus diversas unidades", comenta Sebastián García Díaz, director de Oxford.
Kantar IBOPE Media
Inspirado en el concepto "Mirando el suelo, sabemos hacia donde dar el siguiente paso", la campaña despliega el propósito de Pemán, sus equipos de trabajo, infraestructura, calidad, innovación y logros recientes.

“En esta campaña nos propusimos expresar el porqué de Pemán, eso que lo inspira día a día: entender el suelo para impulsar la producción de alimentos”, explica Matías Merlo, Director Creativo. “Bajo el concepto: Mirando el suelo, sabemos hacia donde dar el siguiente paso, comunicamos la esencia de su esfuerzo de forma inspiradora y anclada en el producto, con visión de futuro”, agrega.

“El concepto de mirar el suelo para saber a donde llegar gustó mucho, porque sintetiza el profundo conocimiento de Pemán en relación con el campo, los distintos suelos y las necesidades tecnológicas del productor, expertise que le permite abrir caminos desde la innovación, siempre centrado en promover la mejor calidad nutritiva para la producción agropecuaria. Esto lo ha ido proyectando a nivel nacional e internacional, tal como dice el spot, optimizando semillas y granos que nutren al campo y al mundo”, comenta Andrea Peironel, Directora de cuentas de Oxford.



Ficha técnica:

Equipo Creativo: Matías Merlo / Patricia Baber
Redacción: Matías Merlo / Patricia Baber
Director Digital: Pablo Albini
Director Estrategia Mkt Digital: Francisco Robledo
Diseño Gráfico: Lucas Gagliano / Mauricio Torres
Directora de Cuentas: Andrea Peironel
Responsable por el cliente: Irene Muñoz / Martín Pemán
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos