MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2021

Oxford lanzó la campaña nacional de posicionamiento de Pemán

Inspirado en el concepto "Mirando el suelo, sabemos hacia dónde dar el siguiente paso", la campaña despliega el propósito de Pemán, sus equipos de trabajo, infraestructura, calidad, innovación y logros recientes. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Oxford acompaña el crecimiento del sector Agro, tomando en la última década un enorme impulso incorporando la digitalización y los nuevos criterios de branding y experiencia del cliente a importantes empresas como Claas, Pauny, Maízco, Fertec, Agrometal y también Pemán.

En septiembre, Oxford lanzó la campaña de posicionamiento institucional de Pemán con sus dos unidades: Semillas y Specialities. Cabe destacar que Pemán es uno de los líderes del mercado de producción y comercialización de Semillas subtropicales, forrajeras templadas y cultivos de cobertura del país, desde hace más de 50 años. La unidad de Specialities es más reciente, pero ha llevado a la empresa hacia la internacionalización, con exportación a países de todo el mundo. "Era necesario una campaña nacional e internacional para presentar a esta empresa familiar del interior en toda su dimensión y proyección. La campaña es un hito en un proceso de transformación empresaria en la que Grupo Oxford viene colaborando desde sus diversas unidades", comenta Sebastián García Díaz, director de Oxford.
Kantar IBOPE Media
Inspirado en el concepto "Mirando el suelo, sabemos hacia donde dar el siguiente paso", la campaña despliega el propósito de Pemán, sus equipos de trabajo, infraestructura, calidad, innovación y logros recientes.

“En esta campaña nos propusimos expresar el porqué de Pemán, eso que lo inspira día a día: entender el suelo para impulsar la producción de alimentos”, explica Matías Merlo, Director Creativo. “Bajo el concepto: Mirando el suelo, sabemos hacia donde dar el siguiente paso, comunicamos la esencia de su esfuerzo de forma inspiradora y anclada en el producto, con visión de futuro”, agrega.

“El concepto de mirar el suelo para saber a donde llegar gustó mucho, porque sintetiza el profundo conocimiento de Pemán en relación con el campo, los distintos suelos y las necesidades tecnológicas del productor, expertise que le permite abrir caminos desde la innovación, siempre centrado en promover la mejor calidad nutritiva para la producción agropecuaria. Esto lo ha ido proyectando a nivel nacional e internacional, tal como dice el spot, optimizando semillas y granos que nutren al campo y al mundo”, comenta Andrea Peironel, Directora de cuentas de Oxford.


Ficha técnica:

Equipo Creativo: Matías Merlo / Patricia Baber
Redacción: Matías Merlo / Patricia Baber
Director Digital: Pablo Albini
Director Estrategia Mkt Digital: Francisco Robledo
Diseño Gráfico: Lucas Gagliano / Mauricio Torres
Directora de Cuentas: Andrea Peironel
Responsable por el cliente: Irene Muñoz / Martín Pemán
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos