MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2021  por TOTALMEDIOS

Pepsi lanzó en Bolivia la campaña “Litros de Megas” creada por Humano

Esta campaña incluye dos spots: Videollamada y TikTok, que fueron filmados por la productora 5E (Bolivia) y la post producción hecha con Plan B (Perú). La campaña incluye un mix de medios masivos y digitales, para un mayor alcance y exhibición. Mirá los spots en la nota.

Pepsi lanzó en Bolivia la campaña Litros de Megas con la creatividad de la agencia Humano. Una promoción a nivel nacional que invita a los bolivianos a comprar Pepsi y 7up de diferentes calibres, encontrar el código bajo las tapas amarillas, ingresarlo a la web www.pepsibo.com o enviarlo por SMS al número 737 gratis para ganar hasta 500 MB. Y para que más personas puedan participar, incluyeron a las 3 compañías de telefonía móvil más importantes de Bolivia: Entel, Viva y Tigo.

Esta campaña incluye dos spots: Videollamada y TikTok, que fueron filmados por la productora 5E (Bolivia) y la post producción hecha con Plan B (Perú). La campaña incluye un mix de medios masivos y digitales, para un mayor alcance y exhibición.
Kantar IBOPE Media

“Lo relevante de esta campaña, es el premio instantáneo y deseable para la gente como son los megas para estar conectado", Rodsel Ticona, Directora CreatIva de Humano y Pepsi.

“Fue un gran desafío todo el proyecto. Quedó claro que las ideas bien hechas siguen dando buenos resultados", Ferju Cuevas, Director General Creativo de Humano.

Hasta el 27 de septiembre ya se han canjeado más de 649.000 tapitas y se extenderá la promoción 5 semanas más.


Ficha técnica:

Título: Litros de Megas
Anunciante: PepsiCo Bolivia
Producto: Pepsi
Agencia: Humano
País: Bolivia
Director General Creativo / Socio: Ferju Cuevas
Directora Creativa / Socia: Rodsel Ticona
Director de Arte: Uber Gutiérrez
Redactor: Ferju Cuevas / Rodsel Ticona
Responsable por el cliente: Michelle Gutiérrez, Flo Alaiza
Productora: 5E (Quinto Elemento)
Post Producción: Plan B
Fecha de emisión: julio 2021

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos