MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2021  por TOTALMEDIOS

Lucía "Pistola" Mendoza es la nueva Directora para Twitter Next

La ejecutiva llega a Twitter con el reto de consolidar el pensamiento estratégico de las marcas para diseñar junto con ellas, ideas más humanas y centradas en las personas, de las cuales se sientan orgullosos y valga la pena hablar.

"Pistola" como la industria creativa la conoce, llega a Twitter gracias a su experiencia conjuntando ideas con innovación. Ahora tiene el reto de consolidar el pensamiento estratégico de las marcas para diseñar junto con ellas, ideas más humanas y centradas en las personas, de las cuales se sientan orgullosos y valga la pena hablar.

Sin duda el reto perfecto para alguien como Lucía, quien desde otro lente pero con el mismo foco, ha desarrollado infinidad de campañas publicitarias a lo largo de sus 16 años de experiencia en agencias de publicidad.
Kantar IBOPE Media
Pistola viene de un interesante e innovador trabajo en el diseño de experiencias con una poderosa visión estratégica como Head of Experience Design en Publicis Worldwide México, esto tras su paso dirigiendo equipos en agencias creativas como JWT, Residencia, Digitas, entre otros.

Es así como hoy aterriza en el nido de Twitter México, donde empata con dos de las cosas que más la mueven: las ideas y la diversidad de personas.

"Twitter es un espacio abierto a la diversidad donde todas las voces son escuchadas y respetadas. En Twitter Next queremos conectar a las marcas con esas conversaciones que importan, usando el poder de la creatividad, la innovación y la tecnología. La transformación digital sigue dependiendo de la diversidad de esas voces y hoy me siento muy cómoda de llegar a un lugar como Twitter dónde se entiende que esas genialidades en la creatividad siempre nacen de equipos con pensamientos diversos y poniendo a las personas en el centro." mencionó Mendoza.

Pistola ha tenido múltiples reconocimientos en festivales regionales y en el extranjero como Cannes Lions, D&AD, One Show, London Festivals, IAB Mixx, Effies, Círculo Creativo de México. Ha participado como jurado en creatividad y creatividad digital en festivales como El Sol Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Círculo Creativo de México, Young Lions México, Premios IAB Mixx, Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.

Actualmente es parte de la mesa directiva del Círculo Creativo de México.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos