MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.10.2021  por TOTALMEDIOS

Lucía "Pistola" Mendoza es la nueva Directora para Twitter Next

La ejecutiva llega a Twitter con el reto de consolidar el pensamiento estratégico de las marcas para diseñar junto con ellas, ideas más humanas y centradas en las personas, de las cuales se sientan orgullosos y valga la pena hablar.

"Pistola" como la industria creativa la conoce, llega a Twitter gracias a su experiencia conjuntando ideas con innovación. Ahora tiene el reto de consolidar el pensamiento estratégico de las marcas para diseñar junto con ellas, ideas más humanas y centradas en las personas, de las cuales se sientan orgullosos y valga la pena hablar.

Sin duda el reto perfecto para alguien como Lucía, quien desde otro lente pero con el mismo foco, ha desarrollado infinidad de campañas publicitarias a lo largo de sus 16 años de experiencia en agencias de publicidad.
Kantar IBOPE Media
Pistola viene de un interesante e innovador trabajo en el diseño de experiencias con una poderosa visión estratégica como Head of Experience Design en Publicis Worldwide México, esto tras su paso dirigiendo equipos en agencias creativas como JWT, Residencia, Digitas, entre otros.

Es así como hoy aterriza en el nido de Twitter México, donde empata con dos de las cosas que más la mueven: las ideas y la diversidad de personas.

"Twitter es un espacio abierto a la diversidad donde todas las voces son escuchadas y respetadas. En Twitter Next queremos conectar a las marcas con esas conversaciones que importan, usando el poder de la creatividad, la innovación y la tecnología. La transformación digital sigue dependiendo de la diversidad de esas voces y hoy me siento muy cómoda de llegar a un lugar como Twitter dónde se entiende que esas genialidades en la creatividad siempre nacen de equipos con pensamientos diversos y poniendo a las personas en el centro." mencionó Mendoza.

Pistola ha tenido múltiples reconocimientos en festivales regionales y en el extranjero como Cannes Lions, D&AD, One Show, London Festivals, IAB Mixx, Effies, Círculo Creativo de México. Ha participado como jurado en creatividad y creatividad digital en festivales como El Sol Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, Círculo Creativo de México, Young Lions México, Premios IAB Mixx, Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.

Actualmente es parte de la mesa directiva del Círculo Creativo de México.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos