MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2021  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo lanza "Estas en Alza" junto a SeSocio.com

Por la llegada de la primavera, la agencia ideó junto a la plataforma de finanzas personales una campaña digital para celebrar el estado primaveral convirtiendo el lenguaje de las criptomonedas en un manifiesto de amor y libertad.

Con motivo de la llegada de la primavera, la agencia ideó junto a la plataforma de finanzas personales una campaña digital para celebrar el estado primaveral convirtiendo el lenguaje de las criptomonedas en un manifiesto de amor y libertad.

"El mundo de las criptomonedas cada vez tiene más adeptos, por eso es necesario continuar reforzando conceptos y terminologías para que los traders primerizos las vayan incorporando mientras se convierten en heavy traders. Por eso utilizamos esta campaña como excusa para despertar la curiosidad de los usuarios con conceptos no son tan conocidos." sostuvo Walid Hamed, Head of Art y Socio de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
 La campaña digital invita a disfrutar libremente, no sólo del mundo financiero, sino también a ir perdiendo el miedo de invertir en la vida y disfrutar el momento.

"Al igual que muchas plataformas financieras, SeSocio está ganándose su espacio en una comunidad financiera en crecimiento, y la comunicación en un mundo dominado por números y la especulación, cumple un rol clave. Por eso confiamos en Humo Rojo, para ayudarnos a encontrar campañas que conecten con la gente y no sólo con los traders o inversores." agregó Malena Martín, Marketing Manager para Latam de SeSocio.com.

"La categoría de finanzas demanda que las marcas que participan en ella estén siempre activas, por eso, dentro del plan anual, tenemos una agenda de campañas y oportunidades co-creada con el cliente para que la presencia de SeSocio no esté relacionada sólo con que subió o bajó el bitcoin, y eso es lo que nos encanta de "Estás en alza", porque es fresca y optimista más allá de cómo cierre el mercado financiero." Comentó Joaquín Fernández, Director General Creativo y Socio de la agencia.


Ficha técnica
Tata Varela – Director General
Joaquín Fernández - Director General Creativo
Walid Hamed – Head of Art
Franco Castro & Gonzalo Bonilla - Directores Creativos
Gonzalo Osorio & Tom Fusco – Redactores
Malena Martin, Nasha Anellio, Nicole Senseve y Gonzalo Aguilar – Responsables por el cliente



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos