MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2021  por TOTALMEDIOS

Inner Circle elige a Grupo Mass como su agencia integral de comunicación

La app de citas comenzó a trabajar con Grupo Mass para reforzar su comunicación en Argentina. Creada por el holandés David Vermeulen en 2012, la app ofrece a sus usuarios una selección de perfiles alineados con sus gustos e intereses.

Grupo Mass, la agencia de comunicación integral con más de 15 años de experiencia en el mercado, suma a su cartera de clientes a la aplicación de citas internacional Inner Circle.

Creada por el holandés David Vermeulen en 2012, la app ofrece a sus usuarios una selección de perfiles alineados con sus gustos e intereses para que encuentren su pareja ideal. Se destaca principalmente por sus perfiles ricos en contenido, con información relevante sobre la personalidad y buenas fotografías -¡sin filtros!-, fundamental para evitar el temido catfishing (aparentar ser otra persona en redes sociales). Dentro del mundo de las citas en línea, se posiciona como una alternativa que cautiva a quienes buscan un encuentro de calidad. Sus miembros son “profesionales, ambiciosos y disfrutan de la vida. No le temen a los desafíos y buscan a alguien que comparta las mismas intenciones”, aseguran desde la compañía.
Kantar IBOPE Media


Hoy en día, Argentina es uno de los 26 países en los que Inner Circle está activa y duplicó sus suscriptores durante el período de aislamiento en el país, con un promedio de usuarios de 34 años de edad. “Agradecemos la confianza que una marca internacional como Inner Circle deposita en nosotros. Estamos muy entusiasmados en ser su agencia de PR 360° para fortalecer su posicionamiento”, comenta Belén Morales, Directora de Cuentas Corporativas de Grupo Mass.

Grupo Mass cuenta con las herramientas y partners estratégicos para la construcción de marcas. De esta forma, se une a Inner Circle con el desafío de generar una sinergia y potenciar las posibilidades de la app en beneficio de los usuarios ávidos de citas valiosas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos