MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2021

“Perro” lo nuevo de AnyGivenDay para el lanzamiento de Flamin’ Hot

Con el objetivo de despertar interés entre los que se atreven a hacer algo diferente, la agencia creó la campaña #PicanPeroRico. Además de las piezas audiovisuales habrá ejecuciones para Twitch, Twitter, Spotify, Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok.

AnyGivenDay, la agencia liderada por Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde, fue la seleccionada por la compañía multinacional y será la responsable de la comunicación de la plataforma de sabor Flamin’ Hot® que será pautada en más de 10 países de Latinoamérica.

Con el objetivo de despertar interés entre los que se atreven a hacer algo diferente, la agencia creó la campaña #PicanPeroRico con una estrategia de más de 230 contenidos que explica de una manera muy peculiar e inesperada la sensación que se produce en nuestro cuerpo al disfrutar Flamin’ Hot®.
Kantar IBOPE Media
La plataforma de sabor Flamin’ Hot es una combinación de sabores ají y lima, se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos, Lay’s, Cheetos, Ruffles, ManiMoto, Margarita y Maniax, y tiene como objetivo transformarse en el snack picante más rico del mercado.

“Al tener un insight claro de consumidor nos dimos cuenta de que lo que debíamos hacer en la campaña era contar la sensación que provoca el producto al probarlo. Y así lo hicimos pero de una manera muy peculiar, ya que este consumidor siempre está abierto a una comunicación más desafiante. Entonces nos permitió desarrollar los contenidos con una estrategia transmedia y poder construir el storytelling apoyándonos en un mix muy extenso de medios, desde TV hasta Twitch y TikTok”, comentó Hernán Cerdeiro de AnyGivenDay.

“Los sabores intensos o picantes son una tendencia en alza. Las nuevas generaciones, con una actitud más audaz ante la vida, buscan experiencias y se atreven a sensaciones de sabor diferentes, mucho más acordes a su estilo de vida. Y Flamin’ Hot® viene a ocupar ese espacio, viene a darles esa salida que están necesitando, y más en estos momentos después de un año largo y complejo”, agregó Mariano Duhalde.

La realización de la campaña estuvo a cargo de Primo y su director Juan Poclava, y contó además con el soporte de AnyGivenDay Studio en la ejecución de contenidos digitales. El proyecto no sólo contará con piezas audiovisuales para TV y Outdoor sino también ejecuciones para Twitch, Twitter, Spotify, Facebook, Instagram, YouTube, Tik Tok y una estrategia de influencers para potenciar y expandir el mensaje.

La plataforma de sabor Flamin’ Hot® es una combinación de sabores ají y lima, se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos®, Lay’s®, Cheetos®, Ruffles®, Margarita® y Maniax®, y tiene como objetivo transformarse en el snack picante más rico del mercado.



Ficha Técnica
Campaña: Perro
Cliente: Pepsico
Agencia: AnyGivenDay
Fundador & CCO: Hernán Cerdeiro
Partner & CCO: Mariano Duhalde
Equipo Creativo: Adriana Laroche, Daniela Lara, Hernán Cerdeiro, Mariano Duhalde.
Integración Digital: Flor Bourguet
Project Manager: Karenia Rodriguez
Producción agencia: Lorena Rizo
CASA PRODUCTORA: PRIMO CONTENT
DIRECTOR: JUAN POCLAVA
DIRECTOR DE PRODUCCION: OMAR USCANGA
PRODUCTORA EJECUTIVA: ODILLE MONDRAGÓN
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: JOAO PADUA
POSTPRODUCCION Y ANIMACION: BITT
EDITOR: MARCO ROJAS
ESTUDIO DE SONIDO: SHALALÁ
EXTENSIONES DIGITALES: AnyGivenDay studio
MUSICA Y GESTION DERECHO MUSICALES: HAPPY TOGETHER MUSIC
Responsible por el cliente: Eric Melis, Cristina Davila, Andrés Rodriguez, Andrés Escobar, Daniela Jaramillo, Nicolas Bocchino, Nataly Castro, Salomon Levi, Melissa Hernandez
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos