MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.09.2021

“Perro” lo nuevo de AnyGivenDay para el lanzamiento de Flamin’ Hot

Con el objetivo de despertar interés entre los que se atreven a hacer algo diferente, la agencia creó la campaña #PicanPeroRico. Además de las piezas audiovisuales habrá ejecuciones para Twitch, Twitter, Spotify, Facebook, Instagram, YouTube y Tik Tok.

AnyGivenDay, la agencia liderada por Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde, fue la seleccionada por la compañía multinacional y será la responsable de la comunicación de la plataforma de sabor Flamin’ Hot® que será pautada en más de 10 países de Latinoamérica.

Con el objetivo de despertar interés entre los que se atreven a hacer algo diferente, la agencia creó la campaña #PicanPeroRico con una estrategia de más de 230 contenidos que explica de una manera muy peculiar e inesperada la sensación que se produce en nuestro cuerpo al disfrutar Flamin’ Hot®.
Kantar IBOPE Media
La plataforma de sabor Flamin’ Hot es una combinación de sabores ají y lima, se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos, Lay’s, Cheetos, Ruffles, ManiMoto, Margarita y Maniax, y tiene como objetivo transformarse en el snack picante más rico del mercado.

“Al tener un insight claro de consumidor nos dimos cuenta de que lo que debíamos hacer en la campaña era contar la sensación que provoca el producto al probarlo. Y así lo hicimos pero de una manera muy peculiar, ya que este consumidor siempre está abierto a una comunicación más desafiante. Entonces nos permitió desarrollar los contenidos con una estrategia transmedia y poder construir el storytelling apoyándonos en un mix muy extenso de medios, desde TV hasta Twitch y TikTok”, comentó Hernán Cerdeiro de AnyGivenDay.

“Los sabores intensos o picantes son una tendencia en alza. Las nuevas generaciones, con una actitud más audaz ante la vida, buscan experiencias y se atreven a sensaciones de sabor diferentes, mucho más acordes a su estilo de vida. Y Flamin’ Hot® viene a ocupar ese espacio, viene a darles esa salida que están necesitando, y más en estos momentos después de un año largo y complejo”, agregó Mariano Duhalde.

La realización de la campaña estuvo a cargo de Primo y su director Juan Poclava, y contó además con el soporte de AnyGivenDay Studio en la ejecución de contenidos digitales. El proyecto no sólo contará con piezas audiovisuales para TV y Outdoor sino también ejecuciones para Twitch, Twitter, Spotify, Facebook, Instagram, YouTube, Tik Tok y una estrategia de influencers para potenciar y expandir el mensaje.
La plataforma de sabor Flamin’ Hot® es una combinación de sabores ají y lima, se encuentra disponible en snacks de las marcas Doritos®, Lay’s®, Cheetos®, Ruffles®, Margarita® y Maniax®, y tiene como objetivo transformarse en el snack picante más rico del mercado.



Ficha Técnica
Campaña: Perro
Cliente: Pepsico
Agencia: AnyGivenDay
Fundador & CCO: Hernán Cerdeiro
Partner & CCO: Mariano Duhalde
Equipo Creativo: Adriana Laroche, Daniela Lara, Hernán Cerdeiro, Mariano Duhalde.
Integración Digital: Flor Bourguet
Project Manager: Karenia Rodriguez
Producción agencia: Lorena Rizo
CASA PRODUCTORA: PRIMO CONTENT
DIRECTOR: JUAN POCLAVA
DIRECTOR DE PRODUCCION: OMAR USCANGA
PRODUCTORA EJECUTIVA: ODILLE MONDRAGÓN
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: JOAO PADUA
POSTPRODUCCION Y ANIMACION: BITT
EDITOR: MARCO ROJAS
ESTUDIO DE SONIDO: SHALALÁ
EXTENSIONES DIGITALES: AnyGivenDay studio
MUSICA Y GESTION DERECHO MUSICALES: HAPPY TOGETHER MUSIC
Responsible por el cliente: Eric Melis, Cristina Davila, Andrés Rodriguez, Andrés Escobar, Daniela Jaramillo, Nicolas Bocchino, Nataly Castro, Salomon Levi, Melissa Hernandez
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos