MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.09.2021

Taboola se asocia con Xiaomi para impulsar recomendaciones

La empresa anunció su asociación con Xiaomi para impulsar recomendaciones de contenido en los teléfonos inteligentes de Xiaomi con Taboola News.

Taboola, líder en impulsar recomendaciones para la web abierta ayudando a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar, anunció su asociación con Xiaomi para impulsar recomendaciones de contenido en los teléfonos inteligentes de Xiaomi con Taboola News.

Taboola News trae recomendaciones de la gran red de publishers de Taboola directamente al alcance de los operadores de telefonía móvil y los fabricantes de dispositivos, incluidas las pantallas de los teléfonos inteligentes y los navegadores web.
Kantar IBOPE Media
Xiaomi integrará estas recomendaciones, como parte de una asociación estratégica a largo plazo con Taboola, en la pantalla de bloqueo de sus más de 100 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Uno de los objetivos clave de Xiaomi con Taboola News es brindar a los consumidores una experiencia de usuario positiva con sus dispositivos y ofrecer contenido de calidad de los medios que mantenga a los usuarios atentos.

"Taboola es un nombre bien conocido por proporcionar contenido de noticias de alta calidad", dijo Chan Liu, Gerente General de Negocios Globales de Internet de Xiaomi. "Nuestra base de clientes es diversa y está presente en más de 60 mercados, lo que significa que la capacidad de ofrecer contenido que se adapte a sus intereses es poderosa. Esperamos aprovechar la gran red de publishers de Taboola para brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia posible".

"En un momento en el que más personas que nunca están leyendo noticias en dispositivos móviles, nos complace asociarnos con Xiaomi, un líder mundial en tecnología", dijo Adam Singolda, director ejecutivo y fundador de Taboola. "Su misión de hacer que la tecnología de calidad sea accesible para todos es digna de mención, y se alinea bien con nuestro deseo de hacer que el periodismo de calidad sea omnipresente. Nuestra asociación agrega Taboola News a millones de nuevos dispositivos y nos sentimos honrados de que Xiaomi haya depositado su confianza a largo plazo en nosotros para brindar una experiencia de usuario positiva a sus clientes".

Taboola News crea nuevas oportunidades de participación e ingresos para los operadores de telefonía móvil, los fabricantes de dispositivos, los medios y las marcas. Los operadores y fabricantes utilizan Taboola News para entregar contenido relevante y personalizado a sus usuarios desde la red global de publishers de Taboola, mientras aprovechan nuevas fuentes de ingresos. Los medios reciben un mayor tráfico de usuarios sin costo adicional y los anunciantes tienen más oportunidades de aprovechar la escala de lectores masivos de Taboola para llegar a las audiencias adecuadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos