MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2021  por TOTALMEDIOS

Fargo presenta su nueva imagen con una campaña

Bajo nuevas recetas y con un packaging renovado, la compañía lleva a cabo una de sus más grandes campañas para presentar sus productos y fortalecer su imagen como empresa argentina. La acción fue desarrollada por Ogilvy junto a Oruga Films.

Fargo, la compañía argentina pionera y experta en elaboración y distribución de alimentos ricos y saludables, lanza su nueva imagen de marca y presenta sus nuevos productos. A su ya variado portafolio, incorpora nuevamente el pan "Lacteado Original" y renueva sus recetas, destacándose el nuevo pan "Integral Grano Entero". Ambos podrán encontrarse en las góndolas de los almacenes, super e hipermercados de todo el país a partir del 27 de septiembre.

Fargo nació hace más de 50 años como "el pan del día" cuando desplegó una importante flota de camiones para llevar, por primera vez, el pan recién horneado a todos los hogares del país. Desde ese momento, trabaja todos los días para acompañar y alimentar con la mejor calidad a todos los argentinos.
Kantar IBOPE Media

Con una de sus mayores campañas 360°, presenta una nueva imagen, con un packaging renovado, y refuerza con orgullo su identidad como empresa argentina. Federico García, Senior Brand Manager de Panificados, expresó: "Desarrollamos esta campaña para reforzar la conexión de la marca con los argentinos. Desde el Himno Nacional como banda sonora al protagonismo de las distintas mesas a lo largo de nuestro país, queremos transmitir el orgullo por nuestras raíces y la calidad de nuestros productos."

La campaña creativa fue ideada por la agencia Ogilvy y el spot publicitario fue filmado por la productora Oruga, bajo la dirección de Javier Nir y de Horacio Guerrico.

El relanzamiento acompaña la tendencia creciente del consumo de pan envasado, donde el consumidor busca productos de mayor calidad y que brinden seguridad e higiene frente a la pandemia. Según la consultora Kantar, en el último año, creció un 9% el consumo de pan envasado en los hogares.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos