MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2021

Grupo SBS presentó sus nuevas funcionalidades con una campaña

La app de inversiones Quicktrade de Grupo SBS lanzó tres nuevas funcionalidades al mercado abierto. Se podrá agendar de antemano suscripciones y rescates de fondos comunes de inversión, o cambiar de fondo de forma programada.

GRUPO SBS sigue innovando con su APP Quicktrade y lanza al mercado 3 novedosas funcionalidades para ayudarte a organizar tus finanzas personales.

La APP de inversiones QUICKTRADE de GRUPO SBS lanzó 3 features que no estaban disponibles aún en el mercado de capitales argentino y están destinadas a romper las barreras de los horarios a la hora de invertir en fondos comunes de inversión y ayudarte a organizar tus finanzas personales.

En tal sentido, Leandro Trigo, CEO de GRUPO SBS anunció: “Sabemos que a nuestros clientes les gusta organizar sus finanzas personales teniendo en cuenta sus necesidades financieras del día a día. Esto implica que muchas veces sepan de antemano las fechas en las cuales van a necesitar invertir su plata o tenerla a disposición para afrontar gastos. Escuchando sus necesidades fue que decidimos desarrollar tres nuevas funcionalidades que les permiten a todos los usuarios de la APP Quicktrade agendar de antemano suscripciones y rescates de fondos comunes de inversión, o cambiar de fondo de forma programada. Con esta innovación, Quicktrade te ayuda a organizar tu vida financiera y a que manejes tus propios tiempos en el mundo de las inversiones. Estamos apoyando a nuestros clientes para que tengan cada vez más libertad financiera y pueden invertir sin límites ni de día ni de horario”.


NUEVAS FUNCIONALIDADES

  • Agendar Rescates
No solo podés agendar suscripciones, sino que también podés agendar rescates de tus fondos comunes de inversiones en forma anticipada y de esta forma tener la plata disponible para usarla cuando la necesites, de forma muy fácil y rápida. Al entrar en la APP y hacer click en alguno de tus fondos de inversión para generar un rescate, Quicktrade te preguntará “¿cuándo queres que se acredite el rescate?”. En función del día que elijas, y el plazo de liquidación del fondo de inversión en cuestión, Quicktrade efectuará el rescate del fondo en cuestión para que tengas la plata lista en tu cuenta de inversiones el día que elegiste. Además, podés incluir la opción de que la plata de ese rescate se te transfiera directamente a tu cuenta bancaria o billetera virtual en la fecha que elegiste. Esto facilita mucho la planificación de tus finanzas personales.
  • Agendar Suscripciones
Entre las principales novedades se encuentra la posibilidad de agendar suscripciones de fondos comunes de inversión en forma anticipada, en la fecha que elijas. Al elegir un fondo de inversión dentro de la APP de Quicktrade, la misma te ofrece la posibilidad de seleccionar la fecha en la cual querés que se efectúe la suscripción.

Otra de las novedades que vale la pena destacar sobre esta funcionalidad, es que también podés agendar una suscripción inclusive sin tener el dinero disponible en el momento de agendarla. Podés agendar suscripciones para el día que más te convenga, o inclusive suscripciones fuera de horario o en días no hábiles para que se efectúen en la fecha seleccionada, aún sin tener el dinero en la cuenta al momento de agendar tu suscripción.
  • Cambiar de Fondo
La tercera funcionalidad que se lanzó es “Cambiar de Fondo”. Si cambiaste tu estrategia de inversión y encontraste un fondo de inversión que te interesa más que el que ya tenes ¡ahora podés cambiar de Fondo casi instantáneamente! Solamente debes hacer click en alguno de los fondos en los cuales estés invertido, seleccionar la opción “Cambiar de Fondo” y especificar al fondo al cual te querés pasar, junto con el monto (puede ser la totalidad de las cuotapartes, o un monto menor). Automáticamente la APP te generará un rescate y una suscripción en el nuevo fondo.

El equipo tecnológico de Grupo SBS también opinó: “Desde Quicktrade, seguiremos innovando y liberando nuevas funcionalidades durante todo el 2021 para enrobustecer cada vez más su aplicación de inversiones y contribuir al desarrollo del mercado de capitales”.

El brazo tecnológico de Grupo SBS viene creciendo sostenidamente desde su lanzamiento en 2017, cuando lanzó su plataforma de inversiones online www.quicktrade.com.ar que hizo posible que cualquier cliente abriera su cuenta online e invirtiera en el mercado de capitales en forma 100% online. Posterior a la plataforma, lanzó su aplicación móvil, Quicktrade - disponible tanto en iOs como en Android, para seguir mejorando la experiencia del usuario a la hora de invertir.

A su vez, en 2019 lanzó Quicktrade API Market, un set de APIs de infraestructura tecnológica que permiten que Quicktrade y los productos y servicios de SBS Fondos y SBS Trading se integren con compañías del ecosistema Fintech a través de un módulo de inversiones que permite suscribir de forma automática a sus fondos comunes de inversión. A la fecha, en función de los desarrollos tecnológicos de SBS y su expertise financiero de más de 30 años en la industria, ha logrado abrir más de 1 millón de nuevas cuentas de inversión en el mercado de capitales argentino.

Ficha Técnica:

Cliente: Quicktrade – Grupo SBS
CEO: Leandro Trigo
Responsable por el cliente: Luciano Crapanzano, Gerente de marketing 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La América comienza a trabajar con Claro Chile

La América, agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, consolida su presencia en el mercado chileno, tras ser elegida por Claro para el manejo de la estrategia de comunicación y creatividad de la marca en ese mercado.

Ver más

Agencias

Premiaron a las agencias Mercado McCann y Don

La distinción se realizó en la entrega de los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, evento del que participaron referentes de la industria publicitaria. Las campañas de la agencia han sido vistos alrededor del mundo a lo largo del último año.

Ver más

Campañas

“Ve por el camino del buen”, lo nuevo de Potro Lima para Buenbit

La agencia independiente Potro Lima, fundada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, presenta su nueva campaña para la fintech de criptomonedas regional Buenbit por el lanzamiento de su aplicación móvil al mercado peruano.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Interior

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Digital - tv

La cadena de supermercados líder en el interior del país lanzó el comercial de la campaña desarrollada para la promoción de los productos de marca propia, con la que busca seguir fortaleciendo el vínculo que tiene con sus consumidores a lo largo de toda la Argentina.

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Bizarrap - Chill Sessions

Agencia: Gut

Marca: Sprite

Soporte: Digital - tv - vp

Ver todos