MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2021

Grupo SBS presentó sus nuevas funcionalidades con una campaña

La app de inversiones Quicktrade de Grupo SBS lanzó tres nuevas funcionalidades al mercado abierto. Se podrá agendar de antemano suscripciones y rescates de fondos comunes de inversión, o cambiar de fondo de forma programada.

GRUPO SBS sigue innovando con su APP Quicktrade y lanza al mercado 3 novedosas funcionalidades para ayudarte a organizar tus finanzas personales.

La APP de inversiones QUICKTRADE de GRUPO SBS lanzó 3 features que no estaban disponibles aún en el mercado de capitales argentino y están destinadas a romper las barreras de los horarios a la hora de invertir en fondos comunes de inversión y ayudarte a organizar tus finanzas personales.
Kantar IBOPE Media
En tal sentido, Leandro Trigo, CEO de GRUPO SBS anunció: “Sabemos que a nuestros clientes les gusta organizar sus finanzas personales teniendo en cuenta sus necesidades financieras del día a día. Esto implica que muchas veces sepan de antemano las fechas en las cuales van a necesitar invertir su plata o tenerla a disposición para afrontar gastos. Escuchando sus necesidades fue que decidimos desarrollar tres nuevas funcionalidades que les permiten a todos los usuarios de la APP Quicktrade agendar de antemano suscripciones y rescates de fondos comunes de inversión, o cambiar de fondo de forma programada. Con esta innovación, Quicktrade te ayuda a organizar tu vida financiera y a que manejes tus propios tiempos en el mundo de las inversiones. Estamos apoyando a nuestros clientes para que tengan cada vez más libertad financiera y pueden invertir sin límites ni de día ni de horario”.


NUEVAS FUNCIONALIDADES

  • Agendar Rescates
No solo podés agendar suscripciones, sino que también podés agendar rescates de tus fondos comunes de inversiones en forma anticipada y de esta forma tener la plata disponible para usarla cuando la necesites, de forma muy fácil y rápida. Al entrar en la APP y hacer click en alguno de tus fondos de inversión para generar un rescate, Quicktrade te preguntará “¿cuándo queres que se acredite el rescate?”. En función del día que elijas, y el plazo de liquidación del fondo de inversión en cuestión, Quicktrade efectuará el rescate del fondo en cuestión para que tengas la plata lista en tu cuenta de inversiones el día que elegiste. Además, podés incluir la opción de que la plata de ese rescate se te transfiera directamente a tu cuenta bancaria o billetera virtual en la fecha que elegiste. Esto facilita mucho la planificación de tus finanzas personales.
  • Agendar Suscripciones
Entre las principales novedades se encuentra la posibilidad de agendar suscripciones de fondos comunes de inversión en forma anticipada, en la fecha que elijas. Al elegir un fondo de inversión dentro de la APP de Quicktrade, la misma te ofrece la posibilidad de seleccionar la fecha en la cual querés que se efectúe la suscripción.
Otra de las novedades que vale la pena destacar sobre esta funcionalidad, es que también podés agendar una suscripción inclusive sin tener el dinero disponible en el momento de agendarla. Podés agendar suscripciones para el día que más te convenga, o inclusive suscripciones fuera de horario o en días no hábiles para que se efectúen en la fecha seleccionada, aún sin tener el dinero en la cuenta al momento de agendar tu suscripción.
  • Cambiar de Fondo
La tercera funcionalidad que se lanzó es “Cambiar de Fondo”. Si cambiaste tu estrategia de inversión y encontraste un fondo de inversión que te interesa más que el que ya tenes ¡ahora podés cambiar de Fondo casi instantáneamente! Solamente debes hacer click en alguno de los fondos en los cuales estés invertido, seleccionar la opción “Cambiar de Fondo” y especificar al fondo al cual te querés pasar, junto con el monto (puede ser la totalidad de las cuotapartes, o un monto menor). Automáticamente la APP te generará un rescate y una suscripción en el nuevo fondo.

El equipo tecnológico de Grupo SBS también opinó: “Desde Quicktrade, seguiremos innovando y liberando nuevas funcionalidades durante todo el 2021 para enrobustecer cada vez más su aplicación de inversiones y contribuir al desarrollo del mercado de capitales”.

El brazo tecnológico de Grupo SBS viene creciendo sostenidamente desde su lanzamiento en 2017, cuando lanzó su plataforma de inversiones online www.quicktrade.com.ar que hizo posible que cualquier cliente abriera su cuenta online e invirtiera en el mercado de capitales en forma 100% online. Posterior a la plataforma, lanzó su aplicación móvil, Quicktrade - disponible tanto en iOs como en Android, para seguir mejorando la experiencia del usuario a la hora de invertir.

A su vez, en 2019 lanzó Quicktrade API Market, un set de APIs de infraestructura tecnológica que permiten que Quicktrade y los productos y servicios de SBS Fondos y SBS Trading se integren con compañías del ecosistema Fintech a través de un módulo de inversiones que permite suscribir de forma automática a sus fondos comunes de inversión. A la fecha, en función de los desarrollos tecnológicos de SBS y su expertise financiero de más de 30 años en la industria, ha logrado abrir más de 1 millón de nuevas cuentas de inversión en el mercado de capitales argentino.

Ficha Técnica:

Cliente: Quicktrade – Grupo SBS
CEO: Leandro Trigo
Responsable por el cliente: Luciano Crapanzano, Gerente de marketing 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos