MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2021  por TOTALMEDIOS

Atacama inauguró una nueva pantalla de leds en CABA

La empresa de Vía Pública dio otro paso en la transformación tecnológica de sus soportes, incluyendo una nueva pantalla de led de 35m2 en una ubicación estratégica, Av. Directorio y su cruce con la Av. San Pedrito. La pantalla tiene además la cámara que entrega métricas.

La pantalla, de última generación, posee una definición acorde con el servicio que acostumbra la empresa, y contiene la cámara que permite entregar al cliente las Métricas on line, contando la cantidad de vehículos y personas que circulan por allí, que pueden ver el soporte.

“Es un desafío grande para nosotros seguir invirtiendo en tecnología en estos tiempos, pero queremos seguir avanzando en la estrategia que nos afianza en el liderazgo de la visión que tenemos de nuestro mercado”, manifestó Daniel Castaldo, CEO de la empresa.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos