MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2021  por TOTALMEDIOS

The Juju Colombia y Banco Caja Social lanzaron: "Gratis El Musical"

En su nueva campaña para el Banco Caja Social, The Juju Colombia decidió convertir la palabra “gratis” en "música para los oídos de sus clientes". Literalmente. A través de una melodía se cuentan los distintos productos y beneficios que ofrece gratuitamente el banco.

Existen millones de palabras en nuestro idioma, pero pocas tienen tanto poder en las personas como la palabra: Gratis. Es por eso, que en su nueva campaña para el Banco Caja Social, The Juju Colombia, decidió convertir esta palabra en "música para los oídos de sus clientes". Literalmente.

Fue así que nació "Gratis, El Musical", una campaña que se destaca por su dirección de arte, y que habla de los distintos productos y beneficios diferenciales que ofrece gratuitamente el banco para sus clientes, pero todo contado a través de una canción. Una melodía que todos terminarán cantando, porque a todos les encanta la palabra gratis... "Oh oh, sí sí".
Kantar IBOPE Media

"Muchas veces hablar de los productos de un banco puede resultar complicado, acartonado y poco atractivo a nivel comunicación. Por suerte, desde The Juju y Banco Caja Social sabemos que existen otras maneras de hacer las cosas, mostrar todas las razones tangibles y reales para seguir construyendo la reputación del único banco capaz de ser amigo de los colombianos: Gratis, El Musical, es un muestra de ello.", comentó Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.


Ficha Técnica:

Título: Gratis, El Musical.
Agencia: The Juju
Cliente: Banco Caja Social Dirección Ejecutivo & Partner: Juan Pablo Rocha
Directora de Desarrollo de Marca y Negocios: Adriana Pineda.
CCO & Partner: Andrés Norato
Dirección Creativa: Camilo Bravo, Daniel Sanabria.
Dirección Ejecutiva: Maria Fernanda Tovar.
Creativos: Natalia Herrera, Javier Súarez, Jorge Calderón, Alejandra Baquero. Alejandro Caicedo.
Cuentas: Sofía Suárez, Natalia Torres, Josue Pardo.
Producción: Sandra Díaz.
Content Director: Daniela Osorio.
Edición: Johan Gonzáles
Productora: Central Films
Cliente: Carolina Bernal, Tatiana Amaya.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos