MENU
Canal 26
Buscar Noticias
29.09.2021

“Fuerza de mujer: creer en sí mismas para abrir caminos” la nueva propuesta de GENTE

Grupo Atlántida presenta “Fuerza de mujer”, la novena propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Pampita le pone su voz, su rostro y su temple a Fuerza de mujer y es la figura de tapa de la nueva revista Gente.

Independientes, resilientes y emprendedoras. Mujeres que salen de su zona de confort para abrir espacios de liderazgo en todos los campos. Mujeres que abren caminos y que se convierten en ejemplos de superación para sus pares.

Pampita le pone su voz, su rostro y su temple a Fuerza de mujer y es la figura de tapa de la nueva revista Gente. Una mujer Independiente y emprendedora, que hace un cuarto de siglo comenzó a cimentar, a fuerza de ángel y profesionalismo, una carrera que la fue convirtiendo en la mujer exitosa y el emblema que hoy representa en la comunidad. Madre “permisiva pero que pone límites”, esposa “entregada al cien por ciento” e hija, hermana y amiga “incondicional”. “Todos somos resilientes”, acentúa Pampita quién supo reinventarse sin jamás darse por vencida.
Kantar IBOPE Media
Reflexionando sobre la palabra que la identifica desde el día en que nació – en General Acha, La Pampa-, ella dijo “la palabra mujer me remite a completa. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra”.

Durante la semana también sumarán sus voces Maca Sanchez (la primera futbolista que firmó un contrato profesional en el país), Florencia Casaux (quien, de la mano de Asociar, lucha por transformar las realidades de las personas que buscan superarse) y Nina Vais (la violinista que se animó a mezclar la música clásica con el pop y la electrónica.

“En lo que va del año, por medio de la campaña PRINCIPIOS de Grupo Atlántida, se habló de Cuidado del agua, Violencia de género, Bullying, Inclusión, Honrar la tierra, Solidaridad, Inspiración y Cuidado animal. Hoy es el momento de hablar de la “Fuerza de mujer”, una causa relacionada con las mujeres que aceptan desafíos y están construyendo la historia”,  Francisco “Paco” Marmol, CEO de Grupo Atlántida y director de REVISTA GENTE.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.
www.humanconnectionsmedia.com
Utilizando los hashtags #Principios2021y #FuerzaDeMujer
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Ver más

Empresarias

WeWork y SafeSpace se unen para seguir promoviendo espacios de trabajo seguros e inclusivos

WeWork busca reforzar su compromiso en la consolidación de ámbitos laborales libres de discriminación o acoso laboral. La iniciativa surge en un contexto en el que, según un estudio reciente, 9 de cada 10 personas recibió algún comentario sexista o discriminatorio en el ámbito laboral. Ver más

Opinión

Cuando colaboramos ganamos todos

Necesitamos formar una generación global que trabaje unida para construir el futuro. Instancias como el First Global Challenge inspiran e invitan a diseñar instancias que promuevan valores de la competencia a partir de la colaboración. Escribe Matías Scovotti, cofundador y CEO de Educabot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos