MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2021  por TOTALMEDIOS

“Fuerza de mujer: creer en sí mismas para abrir caminos” la nueva propuesta de GENTE

Grupo Atlántida presenta “Fuerza de mujer”, la novena propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Pampita le pone su voz, su rostro y su temple a Fuerza de mujer y es la figura de tapa de la nueva revista Gente.

Independientes, resilientes y emprendedoras. Mujeres que salen de su zona de confort para abrir espacios de liderazgo en todos los campos. Mujeres que abren caminos y que se convierten en ejemplos de superación para sus pares.

Pampita le pone su voz, su rostro y su temple a Fuerza de mujer y es la figura de tapa de la nueva revista Gente. Una mujer Independiente y emprendedora, que hace un cuarto de siglo comenzó a cimentar, a fuerza de ángel y profesionalismo, una carrera que la fue convirtiendo en la mujer exitosa y el emblema que hoy representa en la comunidad. Madre “permisiva pero que pone límites”, esposa “entregada al cien por ciento” e hija, hermana y amiga “incondicional”. “Todos somos resilientes”, acentúa Pampita quién supo reinventarse sin jamás darse por vencida.
Kantar IBOPE Media
Reflexionando sobre la palabra que la identifica desde el día en que nació – en General Acha, La Pampa-, ella dijo “la palabra mujer me remite a completa. Somos muchas cosas en una. Y a mí me encanta serlo. Ser mujer es un privilegio. El hecho de poder convertirnos en madres ya nos da una ventaja. Partiendo de ahí, todo lo demás es un hermoso extra”.

Durante la semana también sumarán sus voces Maca Sanchez (la primera futbolista que firmó un contrato profesional en el país), Florencia Casaux (quien, de la mano de Asociar, lucha por transformar las realidades de las personas que buscan superarse) y Nina Vais (la violinista que se animó a mezclar la música clásica con el pop y la electrónica.

“En lo que va del año, por medio de la campaña PRINCIPIOS de Grupo Atlántida, se habló de Cuidado del agua, Violencia de género, Bullying, Inclusión, Honrar la tierra, Solidaridad, Inspiración y Cuidado animal. Hoy es el momento de hablar de la “Fuerza de mujer”, una causa relacionada con las mujeres que aceptan desafíos y están construyendo la historia”,  Francisco “Paco” Marmol, CEO de Grupo Atlántida y director de REVISTA GENTE.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.
Utilizando los hashtags #Principios2021y #FuerzaDeMujer
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos