MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Week: las radios de Grupo América festejaron en Mendoza

Cuatro de las principales emisoras que tiene el Grupo en la provincia se destacaron en un evento particular cada día. En principio Radio Nihuil recibió sus 64 años junto a Benjamín Amadeo en un show íntimo donde presentó su último álbum “Quiromancia”.

En una semana a puro show, las radios que forman parte de Grupo América en Mendoza salieron del estudio y celebraron la primavera y aniversarios en un evento junto a grandes artistas en Bodega A16 Wine & Deli.

De esta manera, 4 de las principales emisoras que tiene el Grupo en la provincia se destacaron en un evento particular cada día. Radio Nihuil recibió sus 64 años junto a Benjamín Amadeo en un show íntimo donde presentó su último álbum de estudio “Quiromancia”. FM Ayer vivió una noche de rock junto a Kashmir, interpretando granes éxitos de Led Zeppelin. Por su parte, Santi Celli fue el protagonista en la noche de FM UNA, donde presentó su último single “Nadie nos ve” y repasó sus éxitos. Y el día viernes Radio Brava cerró RADIO WEEK 2021 a pura fiesta y buena onda de la mano de Migrantes y Juan Ingaramo.
Kantar IBOPE Media
"Así se vivieron 4 días inolvidables en una acción donde las radios líderes de Mendoza festejaron junto a oyentes, conductores, clientes y artistas con música en vivo y degustando los mejores vinos", cierra la comunicació  del grupo.

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

Agencias

Johnnie Walker y CATCH, le dieron inicio al 2026 con una acción récord en Punta del Este

La marca de whisky Johnnie Walker fue protagonista del inicio del 2026 y de la temporada alta en Punta del Este con un espectáculo aéreo sin precedentes sobre Playa Mansa, que marcó un nuevo hito en las celebraciones de fin de año en Uruguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos