MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2021

Reebok, Mercado Ads y Media.Monks lanzan la campaña: "Empieza hoy, no el lunes"

Una campaña que nos invita a dejar de lado esos fallidos lunes donde intentamos comenzar a hacer ejercicio o dieta y nos invita a empezar cualquier otro día con una propuesta disruptiva: Reebok dará beneficios exclusivos en Mercado Libre todos los días, menos los lunes.

La campaña surge del equipo de Brandlab, una alianza entre Mercado Ads y Media.Monks para desarrollar propuestas creativas dentro del ecosistema de MeLi. Los proyectos generados desde Brandlab reflejan una tendencia global que hoy se está consolidando: el desarrollo de experiencias de alto impacto y creatividad ad hoc para marketplaces.

“Para este proyecto planteamos una hipótesis: quizás la razón por la que uno no hace deporte, o no comienza una nueva rutina más sana no tenga que ver con las ganas sino con algo mucho más simple: El día Lunes. Ese día que todos odiamos y que, irónicamente, es el mismo día en el que decidimos empezar nuevas rutinas. Para combatirlo, junto a Reebok y Mercado Libre, decidimos ayudar a los mexicanos a empezar cualquier otro día y creamos un calendario de beneficios exclusivos como cupones, cuotas y envíos gratis para que puedan comprar ropa de ejercicio, tenis, y mucho más, de martes a domingos”, comentó Pablo Tajer, Group Creative Director en Media.Monks. “Esta iniciativa invita a todos a hacer actividad, moverse, y ataca al malvado lunes, enemigo de los que quieren empezar algo nuevo”, agregó.

“El crecimiento del e-commerce en la región hace que las marcas busquen cada vez más innovación en este canal. Ese desafío nos entusiasma y la iniciativa del Brandlab es un claro ejemplo para poder cumplir con las necesidades de nuestros partners. A través del uso ecosistémico de Mercado Libre, logramos que Reebok dé a conocer su propuesta de valor como marca a través de beneficios exclusivos y logrando diferenciarse dentro de la plataforma con toda la comunicación de alto impacto. Son cada vez más las marcas que buscan ideas diferentes y desde Mercado Ads, junto con el Brandlab, estamos listos para pensar de manera estratégica, planificar, y ejecutar las ideas en el e-commerce #1 de la región”, aseguró José Maceda, Director de Mercado Ads en México.

“Estamos muy entusiasmados de nuestro partnership con Mercado Libre y con el lanzamiento de esta iniciativa porque nos permite no solo acercarnos más a nuestro consumidor sino brindarles una nueva motivación para salir, hacer deporte y otras actividades con el tono y manera que nos caracteriza como Reebok, mientras además les damos un beneficio tangible como descuentos y free shipping (siempre y cuando no sea lunes)”, aseguró Rodrigo Sandoval, Director de Reebok México.

Para conocer más sobre la campaña, haz clic aquí: www.mercadolibre.com.mx/a/store/reebok-tank



Ficha Técnica

Brand: Reebok
Brand Manager: Megan Gallegos Cué
Responsible from Client: Jacopo Scaramuzzi
Media: Mercado Libre | Mercado Ads
Mercado Ads Head: José Manuel Maceda Vieira
Mercado AdsSales Executive: Daniella Giorgulli
Mercado Ads Account Manager: Laura Barron
Mercado Ads Marketing: Juan Lavista, Daniella Simionato, Milenka Pekolj
Agencia: Media.Monks
Managing Director: Agustín Berro
Group Creative Director: Pablo Tajer
Design Lead: Laura Rovira
Design: Luz Peralta
Creative Team: Lucas Heredia, David Olivera
Production: Matías Herrera, Josefina Patricio
Project Manager: Mariana Iriarte
Head of Post Production: Giselle Cendoya
Edición: Francisco Noriega
Sonido: Paula Garcia, Francisco Nobile
Animación: Paula Glickman, Gabriel Rabuini


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nace From, “una agencia local en cualquier lugar”

From nace para atender las necesidades estratégicas y creativas que hoy en día tienen los anunciantes de LATAM y para impulsar proyectos de comunicación de alcance global. Marcelo Waintraub, co fundador, estará a cargo de la dirección general creativa de la nueva agencia.

Ver más

Capacitación

El MMA Innovate Latam 2021 reunió a la industria del marketing de Latinoamérica

El evento organizado por la MMA convocó a más de 1149 profesionales. Se realizaron 15 charlas y participaron 29 speakers. El foco estuvo puesto en customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor y Sonic branding, entre otros temas. Ver más

Campañas

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de Hileret Mate

“Hileret Mate. El compañero ideal para un mate más rico”, es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para la marca de edulcorantes. Se realizó una campaña para radio y diferentes tipos de contenidos para las redes sociales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos