MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2021

Reebok, Mercado Ads y Media.Monks lanzan la campaña: "Empieza hoy, no el lunes"

Una campaña que nos invita a dejar de lado esos fallidos lunes donde intentamos comenzar a hacer ejercicio o dieta y nos invita a empezar cualquier otro día con una propuesta disruptiva: Reebok dará beneficios exclusivos en Mercado Libre todos los días, menos los lunes.

La campaña surge del equipo de Brandlab, una alianza entre Mercado Ads y Media.Monks para desarrollar propuestas creativas dentro del ecosistema de MeLi. Los proyectos generados desde Brandlab reflejan una tendencia global que hoy se está consolidando: el desarrollo de experiencias de alto impacto y creatividad ad hoc para marketplaces.

“Para este proyecto planteamos una hipótesis: quizás la razón por la que uno no hace deporte, o no comienza una nueva rutina más sana no tenga que ver con las ganas sino con algo mucho más simple: El día Lunes. Ese día que todos odiamos y que, irónicamente, es el mismo día en el que decidimos empezar nuevas rutinas. Para combatirlo, junto a Reebok y Mercado Libre, decidimos ayudar a los mexicanos a empezar cualquier otro día y creamos un calendario de beneficios exclusivos como cupones, cuotas y envíos gratis para que puedan comprar ropa de ejercicio, tenis, y mucho más, de martes a domingos”, comentó Pablo Tajer, Group Creative Director en Media.Monks. “Esta iniciativa invita a todos a hacer actividad, moverse, y ataca al malvado lunes, enemigo de los que quieren empezar algo nuevo”, agregó.
Kantar IBOPE Media
“El crecimiento del e-commerce en la región hace que las marcas busquen cada vez más innovación en este canal. Ese desafío nos entusiasma y la iniciativa del Brandlab es un claro ejemplo para poder cumplir con las necesidades de nuestros partners. A través del uso ecosistémico de Mercado Libre, logramos que Reebok dé a conocer su propuesta de valor como marca a través de beneficios exclusivos y logrando diferenciarse dentro de la plataforma con toda la comunicación de alto impacto. Son cada vez más las marcas que buscan ideas diferentes y desde Mercado Ads, junto con el Brandlab, estamos listos para pensar de manera estratégica, planificar, y ejecutar las ideas en el e-commerce #1 de la región”, aseguró José Maceda, Director de Mercado Ads en México.

“Estamos muy entusiasmados de nuestro partnership con Mercado Libre y con el lanzamiento de esta iniciativa porque nos permite no solo acercarnos más a nuestro consumidor sino brindarles una nueva motivación para salir, hacer deporte y otras actividades con el tono y manera que nos caracteriza como Reebok, mientras además les damos un beneficio tangible como descuentos y free shipping (siempre y cuando no sea lunes)”, aseguró Rodrigo Sandoval, Director de Reebok México.

Para conocer más sobre la campaña, haz clic aquí: www.mercadolibre.com.mx/a/store/reebok-tank


Ficha Técnica

Brand: Reebok
Brand Manager: Megan Gallegos Cué
Responsible from Client: Jacopo Scaramuzzi
Media: Mercado Libre | Mercado Ads
Mercado Ads Head: José Manuel Maceda Vieira
Mercado AdsSales Executive: Daniella Giorgulli
Mercado Ads Account Manager: Laura Barron
Mercado Ads Marketing: Juan Lavista, Daniella Simionato, Milenka Pekolj
Agencia: Media.Monks
Managing Director: Agustín Berro
Group Creative Director: Pablo Tajer
Design Lead: Laura Rovira
Design: Luz Peralta
Creative Team: Lucas Heredia, David Olivera
Production: Matías Herrera, Josefina Patricio
Project Manager: Mariana Iriarte
Head of Post Production: Giselle Cendoya
Edición: Francisco Noriega
Sonido: Paula Garcia, Francisco Nobile
Animación: Paula Glickman, Gabriel Rabuini


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos