MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2021

STAR+ transmite en vivo Il Giro di Sicilia

Con punto de partida en una de las pruebas más bonitas del calendario europeo, los suscriptores de Star+ también disfrutarán del ciclismo en vivo. Mario Sabato y Laura Ruiz serán los encargados de acompañar cada jornada de transmisión de la competición en las carreteras sicilianas, del martes 28 de septiembre al viernes 1° de octubre.

La pasión por el deporte de las dos ruedas no para. Tras vivir el Mundial de Ruta, los amantes del ciclismo se encuentran nuevamente para vivir toda la emoción en cuatro duras jornadas en Il Giro di Sicilia, prueba que llevará a los 20 equipos a recorrer primero la costa sur de la región, para después desplazarse al norte del territorio con llegada al pie del Volcán Etna el viernes.

Previo al Giro de la Lombardía, el último monumento del año, nombres como Vincenzo Nibali, Romain Bardet y Alejandro Valverde se encontrarán en las carreteras italianas para disputar uno de los recorridos más bellos y variados del calendario, caracterizado por su trazado variable que irá aumentando paulatinamente en dificultad para los deportistas.
Kantar IBOPE Media
La transmisión contará con la conducción de Mario Sabato junto a Laura Ruiz, quienes serán los encargados de traer el mejor análisis y comentarios a lo largo de las diferentes jornadas.

La cuota latina: 

• Por Colombia: Éiner Rubio (Movistar Team); Andrés Camilo Ardila (UAE Team Emirates); Juan Molano (UAE Team Emirates); Cristian Muñoz (UAE Team Emirates); Daniel Muñoz (Androni Giocattoli – Sidermec); Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli – Sidermec), Jhonatan Cañaveral; Johan García (Caja Rural – Seguros RGA); Yesid Pira (Caja Rural – Seguros RGA); Kristian Yustre (Giotti Victoria Savini Due); Jefferson Armando Ruiz (D’Amico UM Tools); Nicolás Gómez (Team Colpack Ballan).

• Por Ecuador: Jefferson Cepeda (Androni Giocattoli – Sidermec)
• Por Argentina: Eduardo Sepúlveda (Androni Giocattoli – Sidermec)

• Por Venezuela: Orluis Aular (Caja Rural – Seguros RGA)

PROGRAMACIÓN
En VIVO para los suscriptores de STAR+
Días Etapas Recorridos Horarios

Mar 28/09 1 Avola – Licata (179 km) 8:20 ARG/CHI/URU 7:20 BOL/PAR/VEN 6:20 COL/PER/VEN
Mie 29/09 2 Silenunte (Castelvetrano) – Mondello (Palermo) (173 km) 8:20 ARG/CHI/URU 7:20 BOL/PAR/VEN 6:20 COL/PER/VEN
Jue 30/09 3 Termini Imerese – Caronia (180 km) 8:20 ARG/CHI/URU 7:20 BOL/PAR/VEN 6:20 COL/PER/VEN
Vie 1/10 4 Sant’ Agata Di Militello – Mascali (180 km) 8:20 ARG/CHI/URU 7:20 BOL/PAR/VEN 6:20 COL/PER/VEN


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos