MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2021  por TOTALMEDIOS

The Walt Disney Company & ESPN televisarán la NHL en 109 países

Como parte de un acuerdo global de derechos, la NHL aparecerá en las plataformas lineales y no-lineales/digitales de la compañía. La cobertura integral incluye la Stanley Cup Finals, el NHL All-Star Game, la temporada regular, los playoffs y más.

A medida que la Liga Nacional de Hockey (National Hockey League, NHL) se prepara para dar inicio a su temporada 2021-22, The Walt Disney Company & ESPN llevarán la energía y emoción de la NHL a fans de 109 países de todo el mundo como parte de un amplio acuerdo.

En Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica, el Caribe, parte de Europa, Medio Oriente y África, ESPN ofrecerá a millones de seguidores la velocidad, potencia y habilidad del mejor hockey del mundo. La cobertura se hará en los canales lineales y las plataformas de streaming de The Walt Disney Company, entre ellas Star+, ESPN Play y ESPN App, según la región.
Kantar IBOPE Media
En Sudamérica de habla hispana y Brasil, la cobertura de Disney y de ESPN de la NHL estará disponible en el servicio de streaming de Star+, que se lanzó recientemente, y en canales de ESPN.

Star+ brindará cobertura completa de todos los partidos de la NHL a lo largo de la temporada y sus suscriptores tendrán más de 1.400 partidos y eventos: la temporada regular, los playoffs, la Stanley Cup Finals, el fin de semana del NHL All-Star Game, NHL Winter Classic, los partidos NHL Stadium Series y mucho más. La NHL en Star+ es parte de una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, así como de nuevas producciones originales internacionales.

Los canales de ESPN en Sudamérica de habla hispana y Brasil televisarán, al menos, dos partidos de la NHL por semana a lo largo de la temporada y se brindará cobertura de los playoffs y la Stanley Cup Finals, el fin de semana del NHL All-Star Game y de otros eventos especiales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos