MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2021  por TOTALMEDIOS

The Walt Disney Company & ESPN televisarán la NHL en 109 países

Como parte de un acuerdo global de derechos, la NHL aparecerá en las plataformas lineales y no-lineales/digitales de la compañía. La cobertura integral incluye la Stanley Cup Finals, el NHL All-Star Game, la temporada regular, los playoffs y más.

A medida que la Liga Nacional de Hockey (National Hockey League, NHL) se prepara para dar inicio a su temporada 2021-22, The Walt Disney Company & ESPN llevarán la energía y emoción de la NHL a fans de 109 países de todo el mundo como parte de un amplio acuerdo.

En Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica, el Caribe, parte de Europa, Medio Oriente y África, ESPN ofrecerá a millones de seguidores la velocidad, potencia y habilidad del mejor hockey del mundo. La cobertura se hará en los canales lineales y las plataformas de streaming de The Walt Disney Company, entre ellas Star+, ESPN Play y ESPN App, según la región.
Kantar IBOPE Media
En Sudamérica de habla hispana y Brasil, la cobertura de Disney y de ESPN de la NHL estará disponible en el servicio de streaming de Star+, que se lanzó recientemente, y en canales de ESPN.

Star+ brindará cobertura completa de todos los partidos de la NHL a lo largo de la temporada y sus suscriptores tendrán más de 1.400 partidos y eventos: la temporada regular, los playoffs, la Stanley Cup Finals, el fin de semana del NHL All-Star Game, NHL Winter Classic, los partidos NHL Stadium Series y mucho más. La NHL en Star+ es parte de una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, así como de nuevas producciones originales internacionales.

Los canales de ESPN en Sudamérica de habla hispana y Brasil televisarán, al menos, dos partidos de la NHL por semana a lo largo de la temporada y se brindará cobertura de los playoffs y la Stanley Cup Finals, el fin de semana del NHL All-Star Game y de otros eventos especiales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos