MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2021

Movistar fue premiado como mejor socio de negocios de MSSP de 2020 y marca de Fortinet

Movistar es partner estratégico de Fortinet, como habitual revendedor de sus productos de seguridad y servicios. Durante el 2020, Movistar Empresas fue el más destacado en esta tarea, ya sea por el volumen de ventas como por el tipo de proyectos.

La alianza entre ambas compañías es de un Partnership Comercial Tecnológico, en el que Movistar impulsa y comercializa las soluciones de seguridad con Fortinet con los clientes que pertenecen a los más variados segmentos.

A través de reuniones que se enfocan en varios aspectos de los productos y que apuntan a la capacitación general, los equipos comerciales y técnicos son entrenados en temas como ciberseguridad y técnica de ventas.
Kantar IBOPE Media
El vínculo lleva varios años de éxito y permite un desarrollo conjunto, al mismo tiempo que ofrece soluciones integrales y completas de seguridad gestionados por el SOC de Movistar a los clientes. El compromiso con la ciberseguridad va de la mano de la inversión en infraestructura y de una mejor conectividad, por lo que la alianza entre Movistar y Fortinet representa una de las bases para continuar impulsando la digitalización de forma segura de las empresas.



Leonardo Marzano, Gerente de Ingeniería e Implantación de Movistar Empresas, remarcó la importancia de la relación entre Movistar Empresas y Fortinet: "Las alianzas estratégicas son fundamentales para crecer en el mercado y fortalecer nuestra operación. Con Fortinet trabajamos hace años sumando valor agregado para ambas compañías, y hoy ese esfuerzo se refleja en la entrega de este premio, que demuestra que estamos en el camino correcto".

"Felicitamos a Movistar Empresas por este premio que reconoce su compromiso de trabajo con Fortinet para el desarrollo de soluciones innovadoras de telecomunicaciones que integran las redes y la seguridad para entregar más valor a los clientes. Nos complace continuar nuestra asociación con proveedores de servicios líderes en la región para permitir que sus clientes accedan de manera segura a aplicaciones y cargas de trabajo con la mejor experiencia de usuario desde cualquier lugar", declaró Joao Horta, Vicepresidente de Ventas para Proveedores de Servicios de Fortinet en América Latina y el Caribe.
Movistar fortalece su presencia en el mercado como proveedor de servicios innovadores, a partir del desarrollo de nueva tecnología y la alianza con partners estratégicos como Fortinet, que le permiten ofrecer una amplia cartera de servicios y de beneficios para sus clientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos