MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2021  por TOTALMEDIOS

Fantástica presenta el primer spot de Bimbo Donuts en Colombia

Bajo el claim "Déjalas entrar en tu vida, ellas se quedarán ahí", Fantástica presenta el nuevo spot para Bimbo Donuts en Colombia. El comercial puede verse en televisión local y contará, además, con una fuerte presencia digital.

Con la producción de Rebolución y bajo la dirección de Nico Nubile, Fantástica presenta su primera película para Bimbo Donuts. El anuncio busca llevar el producto a la vida cotidiana de los colombianos de una manera más íntima, real y cercana.

"Crecimos viendo a las donuts como algo de centro comercial, empacadas en cajas de seis, absolutamente lejanas e, incluso, un poco 'gringas'. Pero una donut puede ayudarte a sobrellevar el tráfico, un día lleno de trabajo o uno en el que te rompieron el corazón", comenta Alejo Gómez, Director General Creativo de Fantástica.
Kantar IBOPE Media
Y es que tradicionalmente Colombia no se destaca por ser un país consumidor de este tipo de productos; dentro de la cultura popular se ha venido asociando más a regalos o mementos muy específicos. Por ello, desde la agencia, proponen mostrar en un emotivo anuncio situaciones cotidianas en las que Bimbo Donut acompaña la vida: un momento feliz para cerrar un día duro o para tratar de unir una relación rota.

"Donuts es un proyecto que me gusta mucho, estaba muy ansioso por verlo al aire. El desafío fue darle production valué y un look más internacional a situaciones cargadas de intimidad. Logramos escenas originales que nos permiten ver el producto en lugares poco comunes y a la vez cotidianos para poder imprimirle a toda la pieza una sensación cálida y emotiva", comentó el reconocido director Nico Nubile.

Y concluyó: "En síntesis creo que la pieza nos invita a dejar entrar a las donuts en nuestra vida, para que se queden ¡obvio!" agregó.

El comercial puede verse en televisión local y contará, además, con una fuerte presencia digital.

Ficha técnica

Agency Fantástica
Daniel Osorio Chief Executive Officer - Founder
Daniel Bermudez Chief Creave Officer - Founder
Alejandro Gómez - Creative VP
Adriana Alba - General Director Accounts
Client: Bimbo
Tatiana Esguerra Rezk - General Marketing Manager Bimbo
Sandra Gómez y Carmen Sofía Aranzeles
Producer Company: Rebolucion Argentina - Macarena
Film Director: Nico Nubile


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos