MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2021

Easy Colombia vuelve a confiar en Don

La agencia y la empresa trabajan en conjunto en ese país desde la apertura de la oficina local, en 2019. “Nos pone muy felices la reiterada confianza de Easy Colombia en nuestro equipo, permitiéndonos realizar un trabajo sólido", sostuvo Papón Ricciarelli.

Easy Colombia volvió a confiar en Don, la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli, para el desarrollo de su nueva campaña estratégica. Esta asignación se da en el marco de una gran apuesta de la agencia por expandirse y fortalecerse en nuevos mercados, a través de la oficina de Colombia, inaugurada en 2019, y la reciente apertura en ciudad de México.

"Siempre sostuvimos que Colombia es un país muy interesante como sociedad y cultura, y fue nuestro primer paso para la expansión de la red. Por eso nos pone muy felices la reiterada confianza de Easy Colombia en nuestro equipo, permitiéndonos realizar un trabajo sólido y consistente en conjunto", sostuvo Papón Ricciarelli, CEO de Don.
Kantar IBOPE Media
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Sports llega a Max con transmisiones en vivo y contenido exclusivo para suscriptores

Max amplía su oferta de contenido con la incorporación de TNT Sports, permitiendo a los suscriptores disfrutar de eventos deportivos en vivo y programación original. Disponible para usuarios del Pack Fútbol y suscriptores de TNT Sports. Ver más

Agencias

Merca 2.0 reconoce a another como líder en influencer marketing en 2025

La agencia another ha sido destacada por la revista Merca 2.0 en su lista "Best of the Best 2025" como líder en estrategias de Influencer Marketing en México y Latinoamérica. En términos globales, este mercado alcanzó un valor de 21.100 millones de dólares en 2023, triplicando su tamaño desde 2019. Ver más

Medios

Atresplayer Internacional crece un 80% en 2024 y consolida presencia en Latinoamérica

Atresplayer Internacional cerró 2024 con un crecimiento del 80% en su cartera de abonados en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, impulsado por alianzas estratégicas con operadores regionales y el lanzamiento de 12 nuevos contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos