MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Berlín presenta la nueva programación del fin de semana

La FM 107.9 FM cambia su programación durante los sábados y domingos, y presenta "El Fin de Semana de Berlín". Federico Wiemeyer va los sábados de 10 a 13, Maru Drozd vuelve a la radio, y Ale Lacroix hace “Sábado PM”, entre otros cambios.

Los sábados de 10 a 13, Federico Wiemeyer conduce "El Laboratorio de Dexter". Junto a Vicky Ramos, hacen mix de novedades sobre tecnología, games, comics, música y el resumen informativo de la semana.

Los sábados de 13 a 15 y los domingos de 10 a 15, son de Vicky Ramos.
Kantar IBOPE Media
Maru Drozd vuelve a la radio y se suma a la programación de 107.9 FM Radio Berlín, los sábados y domingos de 15 a 20.

De 20 a 23, Ale Lacroix hace "Sábado PM". Todos los sábados, recorre historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000. Y de 23 a 1, llega Noelia Ricci con "Himnos Dance", los mejores hits que sonaban en las discos más reconocidas.

Los domingos, Guada Ugalde cierra "El Fin de Semana de Berlín", de 20 a 24.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos