MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2021  por TOTALMEDIOS

Adidas presentó la nueva camiseta suplente de River Plate

La compañía lanzó la nueva camiseta suplente que River Plate utilizará en la temporada 2021/22 y que vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años. Lleva el color negro como base y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.

El logo de la marca aparece sobre la derecha, a la altura del pecho, y el escudo del club está alineado a la izquierda. El conjunto se completa con un short rojo con tiras negras, y medias rojas.

Este lanzamiento se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, que tuvo su inicio con la presentación de la camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”.
Kantar IBOPE Media

En las imágenes de campaña aparecen jóvenes promesas que están disputando sus primeros encuentros en Primera, como Benjamín Rollheiser y Santiago Simón. Además son parte el colombiano Jorge Carrascal, Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez, jugadoras profesionales del primer equipo de fútbol femenino.

La flamante camiseta titular de River Plate está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

El estreno en cancha se produjo el pasado sábado cuando River Plate le ganó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la 11° fecha de la Liga Profesional.

La nueva indumentaria ya está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de adidas a través de www.adidas.com.ar/river_plate, en adidas APP, y desde mañana en adidas Store Museo River, adidas Store Florida, Abasto y Unicenter. Próximamente, estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos