MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2021  por TOTALMEDIOS

Adidas presentó la nueva camiseta suplente de River Plate

La compañía lanzó la nueva camiseta suplente que River Plate utilizará en la temporada 2021/22 y que vuelve a ser de color negro y rojo luego de dos años. Lleva el color negro como base y tiene vivos rojos en formato de marcas irregulares que lo atraviesan.

El logo de la marca aparece sobre la derecha, a la altura del pecho, y el escudo del club está alineado a la izquierda. El conjunto se completa con un short rojo con tiras negras, y medias rojas.

Este lanzamiento se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, que tuvo su inicio con la presentación de la camiseta titular a fines de mayo y que se alinea con el nuevo slogan institucional del club: “Grandeza”.
Kantar IBOPE Media

En las imágenes de campaña aparecen jóvenes promesas que están disputando sus primeros encuentros en Primera, como Benjamín Rollheiser y Santiago Simón. Además son parte el colombiano Jorge Carrascal, Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez, jugadoras profesionales del primer equipo de fútbol femenino.

La flamante camiseta titular de River Plate está disponible en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

El estreno en cancha se produjo el pasado sábado cuando River Plate le ganó 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la 11° fecha de la Liga Profesional.

La nueva indumentaria ya está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de adidas a través de www.adidas.com.ar/river_plate, en adidas APP, y desde mañana en adidas Store Museo River, adidas Store Florida, Abasto y Unicenter. Próximamente, estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos