MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2021

Discovery México & Nissan presentan “Esto es lo que somos”

Se trata de una miniserie web que explora la relación de la marca con México. La compañía japonesa llegó a México en 1961 y se ha convertido en un ícono en la cultura popular local. El ciclo es presentado por el experto en movilidad y diseño Alberto Rigoletti.

Con una historia que este 2021 cumple 60 años en nuestro país, Nissan Mexicana generó una alianza con Discovery México para la producción de una miniserie web de 8 episodios que contará a profundidad lo que representa la marca, tocando puntos relevantes de la trayectoria de la empresa en el país sentando las bases de lo que vaticina la empresa para los próximos años en México.

La miniserie aspira a generar conversación por medio de contenido memorable que apele a las emociones y la curiosidad, al conectarse con el espectador de forma directa con lo que simboliza Nissan para ellos, y generando curiosidad con la audiencia en un nivel más íntimo, contando una historia representativa de la marca, con protagonistas únicos, sembrando en el espectador el deseo de saber más.
Kantar IBOPE Media

“Esto es lo que somos”, presentado por el conductor de radio y experto en movilidad y diseño Alberto Rigoletti, se comenzó a transmitir a partir del 31 de agosto de 2021 por la pantalla del Discovery y estará disponible en www.tudiscovery.com/estoesloquesomos.
Además, el contenido contará con invitados por parte de Nissan Global que explicarán a detalle la visión de la marca en lo que a diseño, electrificación y seguridad se refiere. En este contexto, se contará con la participación de: Iván Espinosa, Vicepresidente Senior Global de Planeación de Producto, Nissan Motor Corporation y Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior Global de Diseño, Nissan Motor Corporation.

“Durante 60 años de historia en México, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación, lo que nos ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado mexicano. A través de esta alianza, queremos invitar al público a ver todo lo que Nissan tiene que ofrecer. Nissan es innovación, tecnología, emoción, velocidad y aventura”, comentó Rodrigo Centeno, Director Senior de Mercadotecnia para Nissan Mexicana.

“Nos emociona colaborar de la mano de Nissan para transmitir el legado y el aporte cultural que la marca ha aportado en México, haciendo énfasis a su influencia y el simbolismo que se han impregnado en el mercado mexicano”, señaló Karina Balderas, Head de Marketing y Comunicación para Discovery México.

La miniserie está conformada por 8 episodios con una duración de 7 minutos cada uno, en donde se abordarán semanalmente distintos temas, entre los que se encuentran: emoción por la marca, conducción autónoma e inteligencia artificial, comfort & high end, conectividad, design thinking, electrificación, la fórmula E, y seguridad.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

En su Upfront, Netflix anunció que lanzará su plataforma de publicidad propia

Brindará a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto. "La incorporación de nuestra tecnología publicitaria nos permitirá potenciar el plan con anuncios", dijo Amy Reinhard.
Ver más

Campañas

"Erecciones 2024", la primera campaña de Super para Boston Medical

En medio de las elecciones presidenciales de México, la agencia lanzó una campaña publicitaria creativa y perspicaz cuyo objetivo es destacar la importancia de la salud y el desempeño sexual, capitalizando la atención generada por las elecciones. Ver más

Campañas

"Voces", lo nuevo de The Juju para Supradyn

La nueva campaña tiene el objetivo de posicionar a la marca dentro del nuevo espacio de Mental Performance. Luego de absorber la marca Berocca Performance, que a partir de ahora se llamará Supradyn Performance, busca expandirse en la categoría de multivitamínicos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos