MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.09.2021  por TOTALMEDIOS

LRA6 Radio Nacional Mendoza suma a Quino en su nombre

Radio y Televisión Argentina anunció que, desde el jueves 30 de septiembre, LRA 6 llevará como nombre oficial Radio Nacional Mendoza Quino, en homenaje al enorme artista mendocino en el día de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Radio y Televisión Argentina anunció que, desde el jueves 30 de septiembre próximo, LRA 6 llevará como nombre oficial Radio Nacional Mendoza Quino, en homenaje al enorme artista mendocino en el día de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La ceremonia oficial cuenta con el apoyo de la familia y los editores de Joaquín Lavado, Quino. Tendrá lugar en la histórica sede de la radio, en el centro de la ciudad de Mendoza, y será transmitida hacia todo el país por Televisión Pública, las 49 emisoras de Radio Nacional y su canal de Youtube.
Kantar IBOPE Media
En la ocasión, se escucharán testimonios de personalidades allegadas al Maestro Quino, se descubrirá la placa que inmortalizará el nuevo nombre de la radio y habrá una muestra colectiva de artistas plásticos mendocinos, con curaduría a cargo de Miguel Rep. Precisamente, el notable dibujante protagonizará un conversatorio de cierre, junto al escritor y guionista Pedro Saborido.

La ceremonia será encabezada por la Presidenta de RTA Rosario Lufrano, el Director de Radio Nacional Argentina, Alejandro Pont Lezica, y la Directora de Radio Nacional Mendoza Quino, Mariana Olguín.

Con esta decisión, Radio Nacional Argentina fomenta y estimula la memoria colectiva de los exponentes de nuestra cultura.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos