MENU
Canal 26
Buscar Noticias
24.09.2021

Budweiser celebró la vuelta de la música en vivo de la mano de Hernán Cattaneo

La marca presentó una función especial del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex. Una propuesta innovadora, protocolos sanitarios y a pura música electrónica. Con este evento, Budweiser dio inicio a su campaña "Back to Live", una iniciativa que tiene como objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.

En el marco del lanzamiento de su campaña "Back to Live", Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers", celebró el regreso de la música en vivo en la escena local de la mano del DJ más importante de Sudamérica, uno de los más reconocidos y premiados a nivel global: Hernán Cattaneo, quien brindó un show único donde la música y la noche fueron los protagonistas.


Kantar IBOPE Media
En el día de ayer, la marca presentó una función especial de "Future Memories", el show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex donde el público pudo descubrir una nueva forma de disfrutar la música electrónica con un nuevo formato de show con todos los protocolos sanitarios y cuidados correspondientes. Varios famosos e influencers como, Meme Bouquet, Toto Ferro, Greta Cozzolino y Agus Casanova, dijeron presente y pudieron vivir una auténtica experiencia Bud con un original look y ambientación exclusiva en el lugar.

"Estamos muy contentos de volver a conectar a nuestros consumidores con la música y las celebraciones con amigos. Asociarnos con Cattaneo en su regreso a los escenarios es parte de nuestra iniciativa de volver a ofrecer espacios de disfrute y crear ocasiones emocionantes para la gente. ¡Y qué mejor que hacerlo a través de la música en vivo!", comentó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser en Argentina.



Con esta acción, la marca lanza su campaña "Back to live", una iniciativa orientada a los consumidores amantes de la buena música, que busca apoyar a la industria musical y a distintos bares de nuestro país que se vieron afectados de forma directa por Covid-19 luego de más de un año de cuarentena. La iniciativa busca brindarles oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con un único objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.
www.humanconnectionsmedia.com
"Volvemos a estar presentes con shows en vivo sin descuidar los protocolos. Bajo esta premisa, queremos llevar esta iniciativa a todo el país con grandes eventos en CABA y también acompañando a los bares de las principales regiones de la Argentina", agregó Giovaneli.



En este sentido, durante la presentación de las bandas en los bares, la marca ofrecerá un descuento especial para el público +18 años y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta de CABA, GBA y el interior de país en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos