MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2021

Budweiser celebró la vuelta de la música en vivo de la mano de Hernán Cattaneo

La marca presentó una función especial del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex. Una propuesta innovadora, protocolos sanitarios y a pura música electrónica. Con este evento, Budweiser dio inicio a su campaña "Back to Live", una iniciativa que tiene como objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.

En el marco del lanzamiento de su campaña "Back to Live", Budweiser, la marca reconocida como "The King of Beers", celebró el regreso de la música en vivo en la escena local de la mano del DJ más importante de Sudamérica, uno de los más reconocidos y premiados a nivel global: Hernán Cattaneo, quien brindó un show único donde la música y la noche fueron los protagonistas.


Kantar IBOPE Media
En el día de ayer, la marca presentó una función especial de "Future Memories", el show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex donde el público pudo descubrir una nueva forma de disfrutar la música electrónica con un nuevo formato de show con todos los protocolos sanitarios y cuidados correspondientes. Varios famosos e influencers como, Meme Bouquet, Toto Ferro, Greta Cozzolino y Agus Casanova, dijeron presente y pudieron vivir una auténtica experiencia Bud con un original look y ambientación exclusiva en el lugar.

"Estamos muy contentos de volver a conectar a nuestros consumidores con la música y las celebraciones con amigos. Asociarnos con Cattaneo en su regreso a los escenarios es parte de nuestra iniciativa de volver a ofrecer espacios de disfrute y crear ocasiones emocionantes para la gente. ¡Y qué mejor que hacerlo a través de la música en vivo!", comentó Juan Giovaneli, director de la marca Budweiser en Argentina.



Con esta acción, la marca lanza su campaña "Back to live", una iniciativa orientada a los consumidores amantes de la buena música, que busca apoyar a la industria musical y a distintos bares de nuestro país que se vieron afectados de forma directa por Covid-19 luego de más de un año de cuarentena. La iniciativa busca brindarles oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con un único objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.
"Volvemos a estar presentes con shows en vivo sin descuidar los protocolos. Bajo esta premisa, queremos llevar esta iniciativa a todo el país con grandes eventos en CABA y también acompañando a los bares de las principales regiones de la Argentina", agregó Giovaneli.



En este sentido, durante la presentación de las bandas en los bares, la marca ofrecerá un descuento especial para el público +18 años y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta de CABA, GBA y el interior de país en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos