MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.09.2021

La Asociación Internacional de Medios de Noticias lanza una iniciativa publicitaria

INMA lanzó esta iniciativa diseñada para proporcionar información procesable y centrada en los medios sobre las oportunidades emergentes. La iniciativa busca centrarse en cómo rejuvenecer las ventas de publicidad en medios respaldadas por datos e investigaciones.

El anuncio del nuevo líder de la Iniciativa Publicitaria, Mark Challinor, se produjo al final de la Clase Magistral de Novedades en Ventas Publicitarias de la asociación.

La iniciativa publicitaria tiene como objetivo centrarse en cómo rejuvenecer las ventas de publicidad en medios respaldadas por datos e investigaciones para un mercado resurgente después de una pandemia.
Kantar IBOPE Media
Específicamente, la iniciativa analizará:

El auge de los formatos de anuncios: los mejores estudios de casos sobre publicidad contextual, estudios de contenido, contenido de marca, publicidad de autoservicio y programática.

El equipo de ventas revisado: obtener el talento adecuado, motivar a los equipos de ventas, estructuras de equipos emergentes, vender publicidad impulsada por primera persona, vender franquicias y dónde encaja el comercio electrónico.

El nuevo papel de la impresión: cómo aprovechar las ventajas de la impresión en un mundo cada vez más digital y dónde la impresión encaja en la combinación de marketing emergente.
"Creemos que las economías nacionales y locales están volviendo a la vida, y la publicidad será vital para el éxito de las empresas que reconstruyen marcas, generan tráfico y venden bienes y servicios", dijo Earl J. Wilkinson, director ejecutivo y director ejecutivo de INMA.

"Lo que pretendemos hacer con la Iniciativa de publicidad es enfocar los esfuerzos de INMA para sacar a la luz las mejores prácticas y tendencias, y asegurarnos de que ciertas empresas de medios no estén dejando dinero sobre la mesa para el reinicio que se avecina. Con nuestro enfoque en los formatos de anuncios, los equipos de ventas y el papel de la impresión, INMA tiene el dedo en el pulso de las grandes tendencias que suceden a continuación".

La Iniciativa Publicitaria se une al conjunto de iniciativas temáticas de INMA que han proporcionado información para los editores de noticias de todo el mundo: la Iniciativa Readers First se centra en las suscripciones digitales; la Iniciativa de Plataforma Digital centrada en desarrollos de Big Tech; la Iniciativa de Producto que analiza los métodos, las estrategias, los KPI y la creación de prototipos; y la Smart Data Initiative y su enfoque en métricas de contenido y audiencia, análisis y flujos de trabajo.

Como muchos de los entregables de INMA, la Iniciativa de Publicidad incluirá un boletín quincenal, una reunión en video bimensual, clases magistrales, informes, presentaciones de conferencias y las sesiones "Pregúntame cualquier cosa" por las que INMA se ha hecho conocido.

La Iniciativa Publicitaria fue concebida por la Junta Directiva de la asociación y se implementó el 1 de septiembre.

Challinor es un ejecutivo de medios con sede en Londres con una amplia experiencia comercial en marketing y espacios móviles. Su carrera de más de tres décadas incluye cargos de alto nivel en Associated Newspapers, Telegraph Media Group y Trinity Mirror (ahora Reach), y hoy es consultor de compañías de medios, es miembro del panel del Comité de Práctica Publicitaria del Reino Unido en la Autoridad de Estándares de Publicidad. y copresenta el Brand Show del Reino Unido en la radio empresarial. Además de su papel en la Iniciativa Publicitaria de INMA, Challinor es el productor ejecutivo de la asociación a cargo de la programación de seminarios web y ex presidente de INMA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos